El Smurfit Kappa afronta un nuevo derbi provincial en Villalba

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Plantilla del Smurfit Kappa de La Palma.

Nuevo enfrentamiento entre onubenses en el grupo 17 de Tercera División, y bastante especial este duelo entre Villalba FS y Smurfit Kappa que pelearán este domingo 8 de Noviembre a las 12:00 horas por los tres puntos en la cancha de la localidad vecina de Villalba del Alcor, donde se registrará a buen seguro un lleno absoluto en la Bombonera. El partido será dirigido por los colegiados sevillanos Almagro Sánchez y Palencia Brocal. Ambos equipos en racha positiva tras sus últimos enfrentamientos llegan a este derbi tan especial entre localidades tan próximas en un buen estado de forma. Sin duda este domingo el encuentro será un auténtico espectáculo entre los mejores equipos del panorama onubense de fútbol sala. El técnico palmerino ante el partido que se le presenta deja estas declaraciones: “Afrontamos este fin de semana uno de los partidos más difíciles de toda la temporada y algunos no son conscientes de ello”.

“Esperamos un rival en racha, con toda su afición apoyándolos y con sus jugadores motivadísimos de cara al partido. Nosotros llegamos en una posición privilegiada la cual es meramente anécdotica, pero sí fruto del gran trabajo y sacrificio que llevan realizando mis jugadores desde Agosto. Aun así somos conscientes de que todavía no está conseguido el objetivo principal de la temporada. Para ello tenemos que seguir queriendo esforzándonos y mejorar en los entrenamientos”.

“Para terminar me gustaría dando todo el apoyo a Fran Recio y animarlo para que pronto esté con el grupo de nuevo” finaliza el técnico palmerino que hasta la última sesión no se conocerá la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *