Huelva ‘viaja’ a bordo de los famosos autobuses ‘double decker’ londinenses

Los populares buses de dos pisos han sido rotulados con la imagen de Huelva, que lucirán durante las próximas dos semanas

bus (1)Un total de veinticinco ‘double decker’ londinenses, los populares buses de dos pisos,  han sido rotulados con la imagen de Huelva, durante las próximas dos semanas. A iniciativa de la Cámara de Comercio de Huelva y la Diputación de Huelva, a través del Patronato de Turismo y la Oficina Huelva Empresa, ya están rodando por las calles de Londres los autobuses, en una campaña que se desarrollará hasta el próximo 15 de noviembre de 2015.

La apuesta de la institución cameral onubense por el turismo internacional explica este proyecto que bajo el título ‘Hueva en Londres’ fue presentado a la Cámara de Comercio de España para su financiación en un 80% por la Unión Europea (Fondos FEDER) en el Programa de Acciones Complementarias de Iniciación 2007-2013 y por la Diputación Provincial de Huelva en un 20% en el marco de un Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.

Durante catorce días, cualquier ciudadano que tenga que desplazarse en los famosos autobuses rojos de dos pisos a lugares tan emblemáticos como Oxford Circus, Trafalgar Square, el British Museum, Piccadilly Circus, Parlament Hill Fields, Kesington, Westminster, Victoria Station, etc., se encontrarán con una sugerente fotografía correspondiente a una playa del litoral onubense. Se han elegido precisamente  las zonas de mayor prestigio de la ciudad, en cuanto a actividad comercial y turística para publicitar en esos soportes nuestra mejor oferta turística.

En total son 12 las rutas por las que ‘circulará’ incansablemente la imagen de Huelva a fin de atraer la atención de los londinenses, ya que Inglaterra es uno de los principales países emisores de turistas que pueden verse incrementados con acciones como está con la que se está generado notoriedad respecto a nuestra provincia, haciéndola en este caso coincidir con la Feria Internacional de Turismo WORLD TRAVEL MARKET (WTM) 2015.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *