Partido clave del Cajasol Sporting ante el Alcaine

Sara Serrat, portera del Cajasol Sporting.

Sara Serrat, portera del Cajasol Sporting.

El Fundación Cajasol Sporting tiene un partido muy importante el próximo domingo a las 12:30 horas en los Campos Federativos de La Orden ante el Transportes Alcaine de Zaragoza. Las sportinguistas tienen 6 puntos y se encuentran en la posición decimotercera de la clasificación, por lo que necesita puntuar ante las zaragozanas para hacer bueno el extraordinario empate ante el FC Barcelona. El Transportes Alcaine comenzó la temporada con tres victorias consecutivas, pero posteriormente encadenó tres derrotas seguidas para por último conseguir la victoria ante el Rayo Vallecano, con el que se enfrentarán las sportinguistas en la jornada posterior. Este buen arranque de las aragonesas las ha situado en la séptima posición de la clasificación con 12 puntos.
El Transportes Alcaine es un rival directo para estar en la zona media de la clasificación por lo que tanto esta jornada como la siguiente ante el Rayo Vallecano se hace vital para el Fundación Cajasol Sporting para recuperar una posición más cómoda en la clasificación y comenzar una racha positiva de resultados tan necesarias ahora.

Las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting tras el importante punto cosechado ante el FC Barcelona se encuentran en un momento anímico muy bueno. Un empate ante el Barça el conseguido por las sportinguistas en el propio campo del equipo más laureado en los últimos les ha dado mucha moral e ilusión a las jugadoras sportinguistas que no vivían los mejores momentos tras encadenar tres derrotas consecutivas.

El problema sportinguista sigue siendo el mal de esta temporada, el tema lesiones no abandona a las filas del Fundación Cajasol Sporting ya que Martina Capelli tiene problemas con su tobillo, mientras que Sandra García, Anita Hernández y Verónica Napoli tienen ciertas molestias. A pesar de estos inconvenientes la plantilla se encuentra muy contenta y con muchas ganas de confirmar una nueva racha de buenos resultados.

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting espera contar el próximo domingo a las 12:30 horas en los Campos Federativos de La Orden con una buena presencia de espectadores que ayuden con sus ánimos a conseguir un buen resultado ante el Transportes Alcaine que ha comenzado muy bien la temporada y por ello el partido será muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *