Taller sobre programación neurolingüística en la Onubense

foto grupo Tallerneruo“Programación Neurolingüística” ha sido el objeto del taller desarrollado en el marco de la Cátedra Cruzcampo. Presentada por el director de la Cátedra Miguel Ángel Martínez Bohórquez e impartida por Magdalena Requena, psicóloga y Practitioner en Programación Neurolingüística, que combina su trabajo en la formación y el desarrollo de liderazgo para personas directivas en empresas con su actividad como Coach Ejecutiva.

Este taller, ha permitido a los asistentes, descubrir los aspectos más importantes de la programación neurolingüística cómo llevarlos a la práctica y cómo este tipo de programación influye, en la búsqueda del cumplimiento de los objetivos marcados. Todos  los asistentes han realizado numerosas actividades en la sala, propuestas por Magdalena Requena, con el objetivo de conocer cómo funciona nuestra mente.

En una jornada activa y amena, los participantes han salido satisfechos y encantados con lo aprendido, deseosos de saber aún más sobre la desconocida, para muchos, programación neurolingüística y así ponerlo en práctica en sus vidas.

El próximo taller se celebrará el 17 de noviembre bajo el título Creatividad e Innovación, impartido por César de la Torre, director del estudio de comunicación y creatividad ALAS6ENLAPLAYA, cuya trayectoria profesional está vinculada desde siempre a la comunicación social desde los procesos participativos y a la creatividad aplicada. La inscripción a ese nuevo taller puede realizarse a través de la web: http://www.uhu.es/CFCruzcampo/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *