Doble juicio para el Recreativo de Huelva en la visita del Algeciras

La afición estará con un ojo en el campo y con otro en todo lo que suceda una vez más en el palco del Nuevo Colombino

Aficionados del Recreativo increpando a miembros del palco en el Nuevo Colombino. (Espínola)

Aficionados del Recreativo increpando a miembros del palco en el Nuevo Colombino. (Espínola)

Partido de alto voltaje el que se espera una vez más en el Nuevo Colombino entre un Recreativo de Huelva, donde el público estará más pendiente de quien se siente en el palco y de lo que ocurra a sus espaldas que del terreno de juego y un Algeciras, que necesita los puntos igual o más que el club decano. El ambiente, una semana más, se encuentra tremendamente enrarecido en el recreativismo, más si cabe tras conocerse que esta semana ha llegado un dinero muy insuficiente para pagar los atrasos a la plantilla y empleados del club (de tres a cuatro mensualidades), lo que ha enfadado aún más si cabe a los propios empleados y a los aficionados recreativistas, que volverán a hacer un referéndum en el partido pidiendo la marcha de Pablo Comas como dueño del club y de todo el actual Consejo de Administración. Al menos lo que sí está claro ya que será el último partido como presidente de Benjamín Naranjo, el cual ya ha presentado su dimisión irrevocable al dueño de la entidad, que se hará efectiva la próxima semana, cansado de tantas promesas incumplidas y de que al personal no se le ponga al día de sus emolumentos.

Con todo este panorama se afronta un partido en el que en el plano deportivo también habrá muchos problemas para el Recreativo de Huelva. Ceballos cuenta con cuatro defensas hábiles de la primera plantilla, teniendo que reconvertir a Edu Moya como central y Carlos Delgado como lateral zurdo, ante las bajas por lesión de Diego Jiménez y Mica Pinto. Además, en ataque, Antonio Núñez se perderá el partido por sanción (vio la roja directa en Granada), aunque el brasileño Arthuro por fin será titular, aunque habrá que ver si cuenta con el suficiente ritmo de competición como para aguantar 90 minutos. Regresa también Ale Zambrano al once inicial y es posible que Waldo ó Antonio Domínguez ocupen el lugar del sancionado Núñez.

El Decano, que viene de perder ante el Granada B la pasada jornada, necesita obligatoriamente los tres puntos para no meterse en más problemas de los que ya tiene la entidad, aunque enfrente estará un Algeciras en puestos de descenso, que viene de perder sus dos últimos partidos y que al igual que al Recre, le cuesta horrores hacer un gol, por lo que el que marque primero tendrá mucho camino andado.

Alineaciones probables:

RECREATIVO: Rubén; Mario Marín, Edu Moya, Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Jesús Vázquez; Waldo, Manu Molina, Ale Zambrano, Ernesto; Arthuro.

Algeciras: Josemi; Maikez, Herrero, Benítez, Samuel; Cristo, Melchor, Iván, Adri Gallardo; Javi Medina, Willy.

Árbitro: Fernández Fernández (extremeño).

Nuevo Colombino. 12.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *