El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ llega con ilusión y ganas a Olivenza

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ visitará al Femenino Badajoz Olivenza el domingo día 8 de noviembre a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Olivenza, correspondiente a la octava jornada de la Segunda División Femenina. Las sportinguistas mantienen el pulso a la competición y se encuentran en la tercera posición de la clasificación empatadas con la segunda plaza que ocupa el Granada CF a 18 puntos. Por su parte las extremeñas con 10 puntos ocupan la sexta posición. El filial del Fundación Cajasol Sporting consiguió la jornada anterior su mayor goleada desde que está en la Segunda División al imponerse por un resultado de nueve goles a uno a la UD La Cruz Villanovense. Las canteras a pesar de debutar en la categoría este año, están haciendo un comienzo de temporada muy completo manteniendo el ritmo de equipos que tienen el objetivo de entrar en la lucha por el ascenso a la Primera División.

El Femenino Badajoz Olivenza, en la sexta posición a cinco puntos del Atlético Málaga, ha perdido la estela de los equipos que encabezan la clasificación tras salir derrotados de su visita a La Rambla por un resultado de tres goles a dos. Las extremeñas no pueden permitirse fallar de nuevo si quiere tener opciones de mantenerse en el grupo de cabeza del Grupo IV de la Segunda División. La semana del Fundación Cajasol Sporting ‘B’ ha tenido una dinámica muy positiva, con una implicación de las jugadoras alta y que han estado trabajando a un alto nivel. El jueves las canteranas jugaron el partido ante el Atlético Onubense, en el que aprovechó Juan Collado para probar todo lo trabajado durante las sesiones de entrenamientos.

El filial sportinguista cuenta con una nueva jugadora al incorporarse Ana procedente del Castillejos. El resto del plantel están muy ilusionadas con seguir la trayectoria que han mantenido en este inicio liguero. Este domingo tendrán un encuentro complicado ante el Badajoz Olivenza y tendrán que salir con la ilusión y las ganas mostradas en los partidos disputados para conseguir un resultado positivo.

Para el partido que enfrente al Femenino Badajoz Olivenza y al Fundación Cajasol Sporting ‘B’ correspondiente a la octava jornada de la Segunda División Femenina del domingo 8 de noviembre a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva de Olivenza, Juan Collado podrá contar con Estela, Natalia, Paula, Ainoa, Cristina Vivas, Andrea, Cristina Rojas, Anabel, Carmen, Alba, Natalia, Marta, Arantxa, Diana, Marina e Irene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *