Esperanza Fidalgo presenta su nuevo libro el día 12 en Huelva

Portada del libro

Portada del libro.

WP_20151110_11_28_12_Pro

Esperanza Fidalgo.

Esperanza Fidalgo nació en Düsseldorf (Alemania), de padres emigrantes, vive en Huelva y se siente feliz en esta ciudad. Licenciada en Derecho, ama el arte.

En diciembre de 2013 hizo su primera exposición de pintura, denominada “Cuatro movimientos”. En abril de 2014 publicó su primer libro de prosa poética “Pensamientos del alma”.

En octubre de 2014 nos presentó una colección de fotos de la Alhambra y en el acto nos leyó un cuento inspirado en una de sus fotos “La Torre de la Cautiva”.

En enero de 2015, nos muestra sus microrrelatos “Caminos”. Ahora, en noviembre de 2015.

La Editorial Niebla, como en las demás ocasiones, edita su nuevo libro, un relato de nombre “El Cristo que brilla en las alturas” cuya historia empieza en Río de Janeiro y cuya inspiración ha sido el Cristo del cerro del Corcovado, un grandioso Cristo considerado una de las siete maravillas del mundo.

WP_20151022_11_16_08_Pro

Esperanza Fidalgo nació en Düsseldorf.

Aunque la historia comienza en Brasil, la mayor parte de ella se sitúa en New York. Esperanza plantea diferentes problemáticas, hechos, que a nivel internacional están pasando y para ello se vale de Jack, un niño que logra salir de las favelas “por un golpe del destino” y que logra ser un importante hombre de negocios.

El libro se puede comprar en Company Bar 1900 y a través de internet, en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *