Galería de arte Essentia abre en Aracena el día 14

2

galería en Aracena 16_nEl próximo sábado 14 de noviembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la galería de arte Essentia en la localidad de Aracena. Una galería que abre sus puertas con la intención de convertirse en un sitio de referencia en el mundo del arte contemporáneo.

Esta inauguración contará con una primera exposición de tres de los mas destacados artistas del panorama contemporáneo actual en cada una de sus disciplinas: Fernando Bono en escultura, Jorge Garrido en fotografía y Antonio Claudio Reinero en la disciplina pictórica. Sin lugar a dudas, una importante apuesta por el arte contemporáneo.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies