…Y Dolores López encabezará la lista de los populares al Senado

loles lopez anuncia medallas de oro en Valverde-078La secretaria general del PP-A y alcaldesa del municipio onubense de Valverde del Camino, Dolores López, encabezará la lista de los ‘populares’ de Huelva al Senado en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre. Así lo ha anunciado este sábado en Málaga el portavoz del PP andaluz, Elías Bendodo, quien ha dicho que, al igual que con las listas al Congreso, “se trata de buscar a los mejores e intentar conseguir el mayor respaldo y sintonía con la ciudadanía”.

Preguntado por el hecho de que Javier Arenas permanezca como senador y no vaya, finalmente, en ninguna candidatura al Congreso de los Diputados, Bendodo ha dicho que “tiene un puesto de responsabilidad importante en la Cámara Alta y lo razonable es que mantenga su escaño ahí y no lo cambie por otro en el Congreso”.

“Si tiene un escaño actualmente en el Senado –lo es por la Comunidad Autónoma andaluza– por qué no mantenerlo”, se ha preguntado el también presidente del PP malagueño, añadiendo que “yo lo veo dentro de la normalidad”.

Bendodo, que ha participado en una reunión del Consejo de Alcaldes del PP de Málaga, ha considerado que “las cosas se están haciendo bien, todos aportan, Arenas aporta mucho, todas las personas aportan y todo el mundo tiene que aportar”.

2 Responses to …Y Dolores López encabezará la lista de los populares al Senado

  1. Buenas candidatas por Sevilla, si señor.

  2. CONSEJO: No sería mala idea que la Sra. López les contara a sus vecinos que se esconde, oculta, traspapela, protege, manipula, especula en los Juzgados de su Municipio, antes de ser candidata. Allí existe una “cosita” y qué “cosita” es…pues una relativa a algo que ocurrió en febrero de 2015 en una “cosita” que se llama Diputación provincial….cuyas Diligencias se encuentran en su territorio…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *