Ceballos: “Nos pesa todo, estamos idos”

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Alejandro Ceballos, se mostró muy apenado y molesto con la imagen que ofreció su equipo en la primera parte ante el Algeciras y por la nueva derrota del conjunto albiazul en liga, que lo coloca muy cerca de la zona de descenso. “Hay poco que comentar a lo que hemos visto en el campo, un equipo con una gran ansiedad y mentalidad ida y fruto de ello, el rival en la primera ocasión que hace en 45 minutos nos hace gol. Nos pesa todo lo que hay en torno al club, es lo que vengo reflejando, trabajamos durante la semana pero luego no lo ponemos en práctica. Es verdad que hay gente joven en esta plantilla y que hay problemas en la entidad pero esto es fútbol y la mentalidad la tenemos ida. Sigo teniendo ilusión en mi trabajo mientras me la dejen tener, entiendo a la afición que se desespera porque lo que pasa en el campo es responsabilidad única nuestra y los problemas en el club son también deportivos y no solo sociales. Somos responsables de esta derrota porque no hemos hecho lo que teníamos que hacer para ganar el partido”.

En cuanto al grado de responsabilidad del equipo por los malos resultados, fue muy duro al indicar que “después de los partidos no hablo con los jugadores, ya tendré mañana para hablar con ellos. Tengo mi versión personal de lo que pasa aquí, hablaré con el club, estoy molesto y me voy con los cuernos muy retorcidos, amargado porque ahora cuando salga no encuentro a nadie de arriba. La responsabilidad del campo es totalmente nuestra y voy a pedir y a exigir más, pero a los que están dentro del vestuario y a todo Dios porque es mi misión. Con mi ilusión no se va a jugar, soy el máximo responsable de la derrota pero hay que llegar a un partido con las cabezas mucho más limpias. Las personas que están conmigo están a mi lado pero la cabeza de los futbolistas está ida por lo que sabéis y ahí la gente de arriba debe arreglar esto ya porque hay futbolistas que pueden dar mucho más”.

Y sobre la alineación elegida, con varios jugadores cambiados de posiciones comentó que “respeto cualquier opinión pero trabajo durante la semana y creo y afirmo que los dos jugadores que han jugado de central han sido los que yo creía en función de las bajas que teníamos y buscando el mejor once posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *