DESDE MI CABINA.
Mientras Comas ríe, Benjamín Naranjo insulta a los socios.
[Paco Morán]

Benjamín Naranjo, presidente del Recreativo de Huelva.

Benjamín Naranjo.

(Texto: Paco Morán) La ley de las  sociedades anónimas en el mundo de fútbol, permite que un señor acabe con 126 años de vida de un club. Esto es tal y como lo han leído. Comas podría matar al Decano con sólo pulsar un botón y no estaría cometiendo una ilegalidad.

Y tras la debacle de este domingo en la que ocurrieron muchas cosas, contar que el ex presidente del Recre ha perdido los nervios. Bueno, digo lo de ex presidente, porque hasta no verle fuera, ya tampoco me fío de su palabra. Benjamín ha perdió más que ha ganado siendo el presidente del Decano. Su prestigio se ha desvanecido por defender a alguien que conoce desde hace un cuarto de hora y del que desconoce su curriculum empresarial. Benjamín ha dado la cara por Comas, y éste mientras se ríe desde la distancia. Benjamín se lleva los palos tapando las vergüenzas de su protegido. No sé que le hace a Naranjo seguir defendido a un señor que puede acabar con 126 años de historia. En el palco y con testigos directos, Naranjo increpó e insultó a Nicolás  Bravo Álvarez, un socio con 50 años de antigüedad. Sin duda, ha perdido los papeles y algo más.

Y uno puede perder la coherencia defendiendo a un amigo al que merece la pena defender, pero defender a un señor que ha sido llamado embustero por sus empleados y jugadores, no lo entiendo.

La pancarta  enseñada por jugadores y empleados es como para que a uno se le caiga la cara de vergüenza. Que mis empleados me llamen embustero con un altavoz que se oye en toda España, para mí sería insoportable. Pero claro, cuando uno no tiene vergüenza ni dignidad, por un oído le entra y por otro le sale.

El Recre muere por inanición y dudo si llegará vivo a final de año. Y lo más preocupante, es que vi a una afición presentando indiferencia. Sólo los incidentes en el palco fueron la única señal de protesta que vimos.

Y por ver, vimos a un entrenador que podría estar pensando en presentar su dimisión. Sabe que en el Recre no cobrará. Y sabe Ceballos que con los impagos, el equipo podría descender a Terca División. Eso para su curriculum sería nefasto.

En rueda de prensa se mostró contrariado con el rendimiento de algunos jugadores, como asimismo por el vacío de poder y el mal rollo existente en la parte noble de la entidad. Es cierto que Ceballos sabía que se metía en el boca del lobo al firmar su contrato. Muchos entradores han sido más inteligentes y han dicho no al Decano al considerar que no era el momento adecuado.

Al final veo al Recre jugando con jugadores del filial y entrenados por Pavón.

El mercado de invierno se abre en breve y muchos jugadores podrían irse libres. El Recre se muere y sólo en las manos de Comas está el salvarlo. Eso sí, renunciando a su ambición de sacar tajada económica.

3 Responses to DESDE MI CABINA.
Mientras Comas ríe, Benjamín Naranjo insulta a los socios.
[Paco Morán]

  1. Paco,Paquito Paco,si hubieras largado igual de tus amigos Huelva Deporte,que se lo llevaron calentito

  2. Te explico Paco Morán algo que tú ya sabes demás. Si como bien dices, en el estadio se muestra indiferencia, y que apenas hay protestas para lo que está callendo, todos sabemos que tiene una explicación muy simple. O al menos es como yo lo veo que puedo estar equivocado, pero creo que no. Yo creo que es porque en Huelva, los onubenses somos observadores, nos gusta lo bueno y despreciamos como es lógico lo malo. En el fútbol igual, nos gusta el fútbol. Se entiende, y mucho creo yo de fútbol, como es lógico, somos la afición con mas solera de España. Pero a donde voy es que lo que no somos es tan viscerales, osea no demostramos tanto esos sentimientos. Significa esto que seamos apáticos? Para mi no. Lo que no somos es escandalosos, ni tan forofos. Y otra cosa primordias es que qué gente va al estadio Paco?. Una gran mayoría de recreativistas, los mas asentados diría yo, los de toda la vida. De edad sobre todo media, que has sido socio casi siempre, esos estan en SUS CASAS. No van a sufrir. Muchos diran: es que hay que ir a apoyar al club. Sí hombre, vamos a ir para ayudar a qué club, al de Gildoy?. Esto ya no es el Recre, o para mi no lo es, respeto a quien piense lo contrario. Pero Este Recre no lo quiero. Yo soy del recre de HUELVA. Esto ya ni es de Huelva siquiera. Por todo esta parrafada que he soltado es por lo que pienso que los 4 gatos, a los que respeto, que van al campo todavía, son tan indiferentes. A mi me gusta el fútbol, pero no a toda costa. Yo defiendo al Recre, pero no a toda costa. Yo soy del Recre, pero no a toda costa. Cuando el Recre vuelva a ser un equipo libre y de Huelva, volveré a ser recreativista como el que mas. Mientras tanto que vaya al estadio el dueño con su familia a apoyar al equipo. Yo no mantengo perránganos. Un pico y una pala y a trabajar el que quiera dinero.

  3. Parece mentira señor periodista, por decir algo, que se pueda mentir como lo haces. Que ganas tirando a una persona que lo único que ha hecho es intentar ayudar al recre? No tienes ni idea.! Estabas allí? Como sabes que el presidente insultó a alguien? Es totalmente incierto!!!!!! No mereces tener un micro en la mano!! Yo. Estaba cerca del. Palco y este ” señor” junto con su hijo de muy malas formas se dirigieron al presidente además de insultarlo. Es verdad que se enfadó y se lo hizo ver, pero nunca insulto a ese impresentable, cosa que se merecía.
    Las personas tienen el derecho de mostrar su opinión pero nunca insultando. Así fue!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *