El alcalde de Hinojos critica el silencio de la Subdelegación ante el problema de la procesionaria

1

PROCESIONARIA2El alcalde de Hinojos ha lamentado “no recibir ninguna respuesta del subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, quien se comprometió a contactar con el Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Sanidad con el fin de dar una respuesta al problema de la procesionaria en la localidad antes del viernes, 6 de noviembre”.

Por ello, tras la campaña recogida de firmas puesta en marcha el pasado 29 de octubre con el fin de aunar fuerzas y exigir al Ministerio de Sanidad que el problema ante la procesionaria se considere como un caso de emergencia y ante la falta de noticias por parte del subdelegado, Curiel se reunirá con varios alcaldes y miembros directivos de la Hermandad Matriz de Almonte, “ya que el problema de la procesionaria afecta a toda comarca de Doñana”.

A la reunión, que se celebrará en el Ayuntamiento de Almonte, ha sido invitado Enrique Pérez Viguera, del que el alcalde hinojero asegura “no tener ninguna noticia” a pesar del compromiso adquirido con el mismo.

Mientras tanto, recuerda Curiel, “los plazos para proceder a la fumigación van pasando, la procesionaria sigue creciendo y los hinojeros temen la llegada de la primavera de 2016”.

Compartir.

1 comentario

  1. Y la Junta de Andalucía? Ya estamos con el politiqueo de nuevo… O sea para poner multas si cojo cuatro matojos de romero se presentan los guardias dependientes de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta o la policía autonómica, pero si las cosas se ponen feas con tal de no criticar a los suyos… Vaya tela…

    Vete ya a cobrar a los forasteros la recogida de setas!!!!

Leave A Reply