Emilio Martín inauguró la nueva sede del Club Arcoiris de atletismo

Emilio Martín inaugura la nueva sede del Club Arcoiris de atletismo de San Juan del Puerto.

Emilio Martín inaugura la nueva sede del Club Arcoiris de atletismo de San Juan del Puerto.

Recibimiento cálido y muy emotivo el que San Juan del Puerto brindaba en la tarde de este viernes al recién proclamado bicampeón del mundo en la disciplina de duatlón, el onubense Emilio Martín, encargado de cortar la cinta de la nueva sede social con la que el Club de Atletismo “Arcoiris” dispone a partir de ahora. Previamente, en el Ayuntamiento, el duatleta fue recibido por la alcaldesa Rocío Cárdenas y de los concejales Miguel Beltrán y Aurora Vélez, también en calidad de Diputada Provincial de Deportes en un salón de sesiones al que asistieron representantes de la mayoría de los clubes deportivos del municipio. Emilio Martín se sintió desde un primer momento muy agradecido tanto a los representantes municipales como a los directivos del club; firmó en el libro de honor del Ayuntamiento con una dedicatoria que decía “Al pueblo de San Juan del Puerto por tratarme siempre como a un vecino más. Aquí siempre me he sentido querido y admirado mucho antes de ganar nada y es por eso por lo que hoy estoy aquí. Muchísimas gracias por todo”.

Acto seguido, el deportista se desplazó hasta el Polideportivo Municipal “Pepe San Andrés”. Entre atenciones hacia los medios, saludos a conocidos deportistas de la provincia que se sumaron al acto o fotografiarse con numerosos niños y niñas que querían llevarse el recuerdo de su nuevo ídolo, llegaba Emilio Martín a la mesa que presidía un auditorio repleto de chavales y jóvenes y padres y madres de la Escuela Municipal de Atletismo y del propio Club que aprovecharon para estrenar las nuevas indumentarias.

Javier Rivas condujo el acto refiriéndose a que había sido pura casualidad el que “Arcoiris” tuviera la puesta de largo de la nueva sede justo el día en que cumpliría su mayoría de edad. La presidenta del Club, Isabel María Trabazo presentó a la Junta Directiva y realizó una sentida intervención destacando la “entrega incondicional y sentimientos” del club. El concejal de Deportes Miguel Beltrán reconoció el esfuerzo del Arcoiris y agradeció la humildad de Martín a quien conoce desde hace años. El homenajeado se dirigió a los presentes y puso de referencia a San Juan del Puerto por la cantidad de niños y jóvenes que practican deporte base dirigido al atletismo. Tras unas preguntas de los alumnos del club, cerraba el acto la alcaldesa Rocío Cárdenas valorando este entrañable acto “hoy es un sueño tener entre nosotros a Emilio Martín que viene a compartir entre todos este espacio”. Seguidamente quedaron inauguradas las nuevas dependencias y tras cortar la cinta tuvo lugar una masterclass para concluir con una merienda preparada por la cada vez más numerosa familia del atletismo sanjuanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *