Carmelo Romero será el número dos de la lista del PP al Congreso de los Diputados

El candidato número tres al Congreso será Juan Antonio Márquez Lancha, portavoz popular en Zalamea La Real

presentacion Báñez y López al congreso y senado por el PPEl alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, irá como número dos en la candidatura al Congreso de los Diputados por el PP de Huelva, tras la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Al Senado, en segundo lugar irá la concejala de Ayamonte Soledad Guadamillas, tras la secretaria general del PP andaluz y alcaldesa de Valverde del Camino, Dolores López.

Según ha informado el PP-A en un comunicado, el candidato número tres al Congreso será Juan Antonio Márquez Lancha, portavoz popular en Zalamea La Real; en cuarto lugar irá la concejal en Lepe Bella Pilar Coro Martín y en quinto, Gabriel Maestre Ponce, concejal de Cartaya.

Para la Cámara Alta acompaña en la lista a Dolores López y a Soledad Guadamillas el concejal popular en Aljaraque Pedro Yórquez Sancha.

Al respecto, los populares aseguraron este domingo que con esta designación, que será refrendada por los comités electorales regional y nacional del PP, esperan ganar los comicios en la provincia de Huelva, como ocurriera en las elecciones generales de 2011.

Báñez y López, que estuvieron acompañadas por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, agradecieron la confianza depositada tanto del PP de Huelva, el PP andaluz y el PP nacional, al mismo tiempo que coincidieron en “la ilusión y entusiasmo” que tienen por seguir trabajando por Huelva y contribuir a su desarrollo y prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *