Reunión en Lepe del consejo de Apymes Locales de la provincia

Agelepe ApymesLos tenientes de alcalde Francisco Jesús Toronjo y Ana Delgado han dado la bienvenida a Lepe a los integrantes del Consejo de Apymes Locales de la provincia de Huelva, que preside el también presidente de la Asociación General de Empresarios de Lepe -Agelepe- Juan Fernández.

Este Consejo se ha reunido en Lepe -en la sede de Agelepe- con el objetivo de intercambiar ideas y opiniones sobre las relaciones institucionales existentes entre la organización empresarial y las administraciones, así como ir perfilando la campaña de Navidad. Para ello contó con la participación de los siete presidentes comarcales de las zonas que componen dicho Consejo: Costa Occidental, Juan Fernández; Costa Oriental, Cayetano Toribio; Andévalo, Sebastián Santana; Sierra, Alfredo Martín; Campiña, Juan Antonio García; Cuenca Minera, Juan F. Rodríguez y Condado, Antonio Pino. Asimismo estuvieron presentes el vicepresidente de la FOE, Francisco Fonseca y el secretario técnico del Consejo, Daniel Caldentey.

Durante la reunión se propuso además la creación conjunta de una Mesa Empresarial entre el Ayuntamiento lepero y Agelepe, a fin de dar más consistencia y contenido a las relaciones existentes entre ambas entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *