CSIF elige este miércoles a su nueva ejecutiva en el VIII Congreso Provincial

La Unión Provincial del sindicato CSIF en Huelva celebra su VIII Congreso este miércoles 11 de noviembre para renovar a su comité ejecutivo. El actual presidente, Juan Manuel Quilón, optará a la reelección dos años después de salir elegido en la celebración de un congreso extraordinario.

El VIII Congreso Provincial se celebrará, en jornada de tarde, en el campus de El Carmen de la Universidad de Huelva bajo el lema “Ilusiónate” y contará con la participación de representantes políticos de las diferentes administraciones públicas en los actos de inauguración y de clausura.

Casi un centenar de compromisarios, representando a los diferentes sectores del ámbito público y de la empresa privada, elegirá al equipo que dirigirá la Unión Provincial de CSIF en Huelva durante los próximos cuatro años. El nuevo proyecto de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios se someterá a la votación de afiliados y delegados de los distintos sectores del sindicato: Administración General del Estado, Administración de la Junta de Andalucía, Administración Local, Sanidad, Educación, Justicia, Correos y Empresa Privada.

CSIF llega a esta cita después de revalidar su posición como primera fuerza en el sector público onubense tras recibir, nuevamente, el apoyo mayoritario de los empleados públicos en los comicios y consolidarse como la organización que más crece en el sector privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *