El IES Pablo Neruda acoge una nueva edición del concurso ‘Móntate tu película’

La Junta acerca el emprendimiento a alumnos de Grado Superior de Comunicación, Imagen y Sonido de Huelva

Móntate tu películaLa Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Fundación Andalucía Emprende, ha presentado este martes a alumnos de 2º ciclo de Grado Superior de Comunicación, Imagen y Sonido del IES Pablo Neruda la séptima edición del concurso ‘Móntate tu película’, una iniciativa dirigida que apoya sus prácticas para materializar un proyecto de documental. En este sentido, el concurso premiará a los dos grupos ganadores con la posibilidad de materializar su proyecto, que será proyectado en el Festival de Cine Iberoamericano del año que viene.

Para alzarse con el galardón, los alumnos participantes deberán elaborar un plan de comunicación y un breve video promocional de alguna de las empresas alojadas en el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Huelva y un proyecto de un cortometraje con una duración máxima de 10 minutos y cuya temática debe estar relacionada con el cine, según ha consensuado el propio alumnado.

Los proyectos ganadores en la edición del curso 2014-2015, ‘Que nadie duerma’ y ‘Tonterías’, se exhibirán en la presente edición del Festival de Cine Iberoamericano. Ambos cortometrajes giran en torno al miedo, el primero contempla el miedo a ser rechazado por ser diferente y el segundo trata de las supersticiones y el miedo al futuro.

Andalucía Emprende tiene como principal misión fomentar la cultura emprendedora y la actividad empresarial mediante la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios que les ayuden en la puesta en marcha y el desarrollo de sus iniciativas empresariales. Para ello, cuenta con 20 CADES que dan cobertura al 100% de la provincia y con un cualificado equipo técnico de especialistas en creación y desarrollo empresarial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *