El PSOE critica el “parón de estos cuatro años” en infraestructuras

Díaz Trillo con presidenta del PuertoEl candidato número uno por el PSOE de Huelva al Congreso, José Juan Díaz Trillo, ha lamentado este martes “el parón” que se ha producido estos cuatro años, a su juicio, en materia de infraestructuras bajo el Gobierno del PP y se ha comprometido a “mirar al Puerto” para mejorar las conexiones y comunicaciones y así impulsar la actividad de este “motor económico” de la provincia.

En declaraciones a los periodistas tras mantener un encuentro con la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Manuela de Paz, Díaz Trillo ha sostenido que el puerto es “una gran locomotora que tirará de la economía provincial”.

Por ello, tras destacar los atractivos de la Autoridad Portuaria como su extensión, suelo industrial o la diversificación de su actividad, el socialista ha criticado que “se hayan perdido cuatro años” ya que “en 2011 estaban en marcha licitaciones, proyectos concretos sobre la N-435, estaban en carga las vías del AVE y de la estación, así como la modernización de la línea férrea Huelva-Zafra”.

Así, ha reprochado la postura del actual Ejecutivo que “in extremis” antes de las elecciones generales del 20 de diciembre se refiere a estos proyectos pero “no hay ni dinero, ni adjudicaciones”, ha añadido. Ante esto, el candidato se ha comprometido a que los socialistas “van a recuperar esos cuatro años para el puerto”, ya que sin comunicaciones ni buenas infraestructuras está “cojo”, dejando claro que “van a mirar al Puerto tras el parón de estos cuatro años” de legislatura del PP.

 

3 Responses to El PSOE critica el “parón de estos cuatro años” en infraestructuras

  1. CADA VEZ QUE OS VEO ESAS SONRISAS COMILONAS …..

  2. JODEEEEEEEEEEER
    PEPEJUAN
    CON
    EL
    ACELERÓN
    QUE
    LE
    PEGÓ
    TU
    ZAPATERO-CERO-PATATERO !!!
    ————————–
    Oye, el concepto HIPOCRECÍA …………

  3. paseando por la orilla

    Casi cuarenta años gobernando la autonomía andaluza, vamos que es como si fuera suya, y más de la mitad en España y resulta que como la “deresha” llegó al poder en 2011 pues…. en 2011 estaban en marcha licitaciones, proyectos concretos sobre la N-435, estaban en carga las vías del AVE y de la estación, así como la modernización de la línea férrea Huelva-Zafra … y se paró todo. Osea, la crisis, de la que fueron los principales culpables no tuvo nada que ver…sólo la “deresha”, estos del psoe son….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *