El PSOE de Valverde culpa a la alcaldesa del incremento del paro

Maria Vazquez 611La secretaria de Organización y Comunicación del PSOE de Valverde del Camino, María Vázquez, ha comparecido ante los medios para valorar los datos del paro en la ciudad. María Vázquez ha indicado que esta es “una noticia que no nos gustaría traer porque la realidad es que 251 valverdeños más se encuentran en situación de desempleo en Valverde del Camino. 251 personas más que en mayo de 2011 según los datos del INE, el Instituto Nacional de Estadística”.

Para la secretaria de Organización de los socialistas valverdeños “la verdad es que el paro sigue subiendo en Valverde del Camino. Una ciudad que no avanza. Y no avanza por el cortoplacismo e inmovilismo de Loles López y su equipo del partido popular”.

María Vázquez no ha que querido pasar la ocasión de invitar a la secretaria general del Partido Popular de Andalucía y alcaldesa de Valverde “a que deje el cortoplacismo. Deje de no mirar más allá del corto plazo a la hora de gestionar, de no planificar el futuro y deje de poner un cerrojo a toda una generación. La de la generación más preparada de la historia de Valverde, los jóvenes”.

 

Los socialistas han querido recordar que “el PSOE en la anterior legislatura propuso al Partido Popular de Loles López, una mesa del empleo pero sólo se ha convocado una vez”, lo que es un signo inequívoco de la paralización, ineficacia e ineptitud de unos gestores, según María Vázquez.

“Exigimos a Loles López, secretaria general del Partido Popular de Andalucía y alcaldesa de Valverde, que abandone el cortoplacismo y se ponga a trabajar por cambiar esta tendencia. La de la flecha del paro que sube en Valverde del Camino”, ha concluido la secretaria de organización y comunicación del PSOE de Valverde del Camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *