Manuel José Ceada Losa, nuevo delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado este martes a Manuel José Ceada Losa (Huelva, 1964) como nuevo responsable de la Delegación de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva.

El nuevo delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, Manuel José Ceada Losa, ha asegurado este martes que asume el cargo “ilusionado” y “con ganas de trabajar” por los onubenses y los intereses de la provincia de Huelva.

En declaraciones a Europa Press, Ceada ha mostrado su agradecimiento al Consejo de Gobierno, a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y al PSOE por “la confianza” depositada en su persona.

El recién nombrado delegado ha dejado claro que “va a intentar hacerlo lo mejor posible” para “demostrar su esfuerzo” y que la Delegación “vaya hacia delante”.

Así, cuestionado por la dificultad de este departamento, el cual lleva casi un mes sin delegado alguno al frente, ha asegurado que es consciente de la complejidad de la misma debido a las áreas que comprende pero ha incidido en que hará “todo lo posible” para llevar a cabo su gestión. Así, una vez que llegue a la misma, su intención es analizar todo para realizar un diagnóstico de la situación y después marcar las prioridades “más urgentes” e intentar llevarlas a cabo.

Manuel José Ceada Losa (Huelva, 1964) es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla. Desde 2011 es responsable de la Unidad de Apoyo Administrativo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia en Huelva.

Con una amplia trayectoria profesional en la gestión de organismos, el nuevo delegado territorial ha sido concejal del Ayuntamiento de Gibraleón entre 2003 y 2011. En este Consistorio fue responsable de Urbanismo, Vivienda y Desarrollo (2005-2011) y vicepresidente de la empresa municipal de vivienda Enviodiel (2007-2011). Ceada Losa también fue coordinador provincial en Huelva de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales (2007-2011).

Asimismo, ha desempeñado puestos técnicos en las áreas de Desarrollo Local y Creación de Empresas (1994-2000) y de Urbanismo (2000-2005) en el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre (Huelva).

Con una amplia trayectoria profesional en la gestión de organismos, el nuevo delegado territorial ha sido concejal del Ayuntamiento de Gibraleón entre 2003 y 2011. En este Consistorio fue responsable de Urbanismo, Vivienda y Desarrollo (2005-2011) y vicepresidente de la empresa municipal de vivienda Enviodiel (2007-2011). Ceada Losa también fue coordinador provincial en Huelva de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales (2007-2011). Asimismo, ha desempeñado puestos técnicos en las áreas de Desarrollo Local y Creación de Empresas (1994-2000) y de Urbanismo (2000-2005) en el Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre (Huelva).

SIN DECISIÓN DURANTE UN MES

Durante un mes se ha alargado el nombramiento del nuevo delegado de Empleo en Huelva, ya que el pasado día 6 de octubre se anunciaba la renuncia de la entonces delegada Antonia Montemayor Rodríguez por motivos personales.

El delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, ha sido el encargado de estar al frente de esta Delegación, que parecía destinada al exalcalde de Ayamonte, lo que incluso se llegó a dar como seguro desde fuentes del propio PSOE en Huelva, aunque el nombramiento no acabó de cuajar.

NUEVO DIRECTOR GENERAL DE RELACIONES LABORALES

Por otra parte, el onubense Jesús González Márquez ha sido nombrado director general de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral.

Jesús González Márquez (Huelva, 1975) es licenciado en Derecho por la Universidad de Huelva. Desde el año 2000 ha ejercido como abogado con despacho propio. Anteriormente, en 1998, fue responsable de la Oficina Parlamentaria Joven del Parlamento de Andalucía.

Durante los últimos quince años ha desarrollado su labor profesional como consultor de empresas y especialista en mediación y resolución de conflictos, así como en Derecho Civil, Laboral, Penal y Contencioso Administrativo. González Márquez ha trabajado también en el turno de oficio en las especialidades de protección de víctimas de violencia sobre la mujer y de menores. Además, ha ejercido como docente en varios cursos del Instituto de Enseñanza Secundaria Pintor Pedro Gómez de Huelva.

One Response to Manuel José Ceada Losa, nuevo delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

  1. Ceada, Ceada ….
    de que me suena a mi ….???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *