Convenio de la Cámara para dar más crédito a pymes y autónomos

PICT5087La Cámara de Comercio de Huelva y el Banco Sabadell han firmado un convenio de colaboración por el cual esta entidad pone al servicio de pymes y autónomos fuentes de crédito y una serie de productos financieros en condiciones ventajosas. De esta forma se viene a reforzar los servicios que la Cámara tiene a disposición de los empresarios de Huelva en materia de financiación empresarial con el programa ‘Aprende a financiarte’, dando respuestas concretas al asesoramiento que se realiza desde su Departamento de Creación de Empresas.

Con este acuerdo, la institución cameral onubense quiere facilitar al tejido empresarial instrumentos con los que se potencien la actividad económica de la provincia favoreciendo la dinamización de sus principales sectores, facilitando a las empresas acceder como destinatarios preferenciales de las líneas de financiación de esa entidad bancaria. Asimismo, se contemplan productos concretos dirigidos a los emprendedores para acompañar financieramente a eso jóvenes en la andadura de sus negocios, contemplándose igualmente operaciones de cara a acciones de comercio internacional.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Antonio Ponce, y por parte del Banco Sabadell, Enrique Crespo, Director Comercial de la Territorial Sur, y Rodrigo Molina Torres, Director de Zona Sevilla Norte-Extremadura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *