El plazo para optar a reina del Carnaval de Punta finaliza este domingo

DSC_0854Las aspirantes a Reinas y Damas del Carnaval de la Luz 2016 de Punta Umbría tienen de plazo hasta este domingo, 15 de noviembre, para apuntarse como candidatas a la elección. Las ganadoras se conocerán en la gala que se celebrará el 29 de noviembre en el Teatro del Mar, a las 18.00 horas.

Las interesadas en ser Reinas o Damas deben inscribirse acreditando que son naturales de Punta Umbría o que están empadronadas en el municipio. Las candidatas infantiles deben tener entre 7 y 11 años, así como las juveniles a partir de 17.

Las inscripciones hay que tramitarlas, con copia de DNI y una fotografía, por libre o en representación de una asociación o colectivo puntaumbrieño. Se entregan en el Centro Cultural, de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas. También pueden presentarse en horario de tarde en la Casa de la Juventud.

El pasado Carnaval, Yanira Martín Barriga, Leila El Kadmiri Núñez y María Luisa Tinoco Gómez actuaron como Reina infantil, juvenil y abuela de las fiestas, respectivamente.

Yanira Martín estuvo acompañada en el trono por las Damas Estela del Rocío Pomares, Lucía Martínez Tortosa, Claudia Rodríguez Fernández y Carmen Ramírez González.

En cuanto a la reina juvenil, a Leila El Kadmiri le arroparon Maria José Toscano Sánchez, Sara González Romero, Sara Martín Pozón y María Martín Orta como Damas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *