Fracasa el primer encuentro entre la Junta y la Plataforma de Aljaraque

La reunión entre la directora general de Justicia Juvenil y Cooperación de la Junta de Andalucía, Carmen Belinchón, y miembros de la Plataforma para Reubicación del Centro de Menores finalizó sin acuerdo alguno.

La reunión fue meramente informativa y de la misma la única conclusión que se puede sacar es que la Junta de Andalucía mantiene su postura, de manera que Elena Barrios, una de las portavoces de la Plataforma, no ha dudado en manifestar que la situación al finalizar el encuentro era peor que antes de iniciarlo.

Desde la Plataforma se considera que no la Junta no muestra disposición alguna para cambiar la ubicación del centro de menores en las instalaciones de lo que fue en su día El Paraíso-La Dehesa, por lo que no es descartable que absoluto que en los próximos días endurezcan sus protestas.

 

4 Responses to Fracasa el primer encuentro entre la Junta y la Plataforma de Aljaraque

  1. Entérense la lógica del emplazamiento es aplastante, el perfil de los alumnos de los colegios Entrepinos y Torrelana así lo aconseja,y el itinerario final de estos pijos impresentables y golfos redomados es terminar en un centro de reforma y mejor si está ubicado en su medio natural; eduquen a sus hijos panda de pijos fachas. De la guardería a los colegios fachas de Attendis, formadores de delincuentes, y de ahí al centro de reforma, cerrado y semiabierto,para terminar en la residencia de ancianos,…. chapeau!
    Responder
    cc
    noviembre 13, 2015 – 15:59
    o es qué se les olvida qué es el Opus dei y su misión alienadora de Attendis? producir locos contenidos que apenas salte la chispa violan a su abuela o a su hija, 7% según los datos son violadores fustrados y el 16 % potenciales, amén de pederastas 34%,…..

  2. Totalmente de acuerdo,con “sin ataduras”. No nos aburriremos que lo tengan claro. Ni hoy, ni mañana ni nunca. Para nosotros es una lucha vital… Nuestros hijos e hijas… no abandonaremos la lucha porque nos va en ello el bienestar de lo más importante de nuestras vidas.

    Al margen de esto, el concurso está cuajado de irregularidades y conforme vayamos transformando las sospechas en pruebas tomaremos las medidas necesarias para exigir las responsabilidades de cuantos hayan sido partícipes en este despropósito.

    Otra ubicación, más sensata y razonable es posible!!!

    • Entérense la lógica del emplazamiento es aplastante, el perfil de los alumnos de los colegios Entrepinos y Torrelana así lo aconseja,y el itinerario final de estos pijos impresentables y golfos redomados es terminar en un centro de reforma y mejor si está ubicado en su medio natural; eduquen a sus hijos panda de pijos fachas. De la guardería a los colegios fachas de Attendis, formadores de delincuentes, y de ahí al centro de reforma, cerrado y semiabierto,para terminar en la residencia de ancianos,…. chapeau!
      Responder
      cc
      noviembre 13, 2015 – 15:59
      o es qué se les olvida qué es el Opus dei y su misión alienadora de Attendis? producir locos contenidos que apenas salte la chispa violan a su abuela o a su hija, 7% según los datos son violadores fustrados y el 16 % potenciales, amén de pederastas 34%,…..

  3. Ya se aburriran pensaran los de la junta y no han aprendido que ya nadie se cansa por defender los que creen justo, dificil que lo entienda un carguillo de la junta que suelen nacer ya cansados y ya hay que estarlo para hacer un trabajo que consiste en no hacer nada y recibir broncas… o algo peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *