Hinojos celebrará el Iberlince 4 por 4

0
Iberlince cuatro por cuatro en Hinojos.

Iberlince cuatro por cuatro en Hinojos.

El Club Híspalis 4×4 organiza Iberlince 4×4 en Hinojos, tendrá lugar el próximo fin de semana junto al recinto ferial de la localidad. La visita es libre y pueden colaborar con alimentos no perecederos para el banco de alimentos de la Hermandad de la Soledad. El sábado, 14 de noviembre, el Club Hispalís 4×4 cuenta con 30 participantes en la exhibición de slalom-arena, además de concentrar a más de 100 vehículos todo terreno, todos amigos del 4×4. El domingo, 15 de noviembre, 65 vehículos 4×4 realizarán una ruta solidario por el entorno de Doñana, la cual iniciará en Hinojos finalizará en El Rocío.

El Club Híspalis aportará con la causa social del evento con una cuantía económica de 1200€, con el objeto de completar el banco de comida local con alimentos específicos para niños y bebés.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies