Loles López comparte con Moreno que se camine en el Partido Popular “hacía una persona, un cargo institucional”

Sin embargo, recuerda que ya compatibilizó su cargo en el partido con ser alcaldesa y parlamentaria andaluza

150917 Loles LópezLa secretaria general del PP-A y alcaldesa del municipio onubense de Valverde del Camino, Dolores López, ha asegurado este miércoles que “comparte al cien por cien” el proyecto del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, de que “el PP camine hacia una persona, un cargo institucional”.

En una entrevista concedida a ‘Radio Valverde’, recogida por Europa Press, López, que encabeza la lista de los ‘populares’ de Huelva al Senado en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, ha reiterado que “subraya y comparte” el planteamiento del presidente del PP-A.

Asimismo, ha indicado que el PP y ella misma como secretaria general de la formación en Andalucía “están centrados en las elecciones” puesto que se trata de unos comicios “importantísimos para España, Andalucía, Huelva y Valverde del Camino”, de manera que “ahí es donde está centrado todo el partido”.

Igualmente, la ‘popular’ ha dejado claro que también está centrada en su labor como alcaldesa y se ha referido a algunos proyectos “importantes para el presente y el futuro” de la localidad. En concreto, López ha explicado que está intentado llegar a un acuerdo con la Junta de Andalucía para “devolver poco a poco los fondos que otros desviaron”, de manera que “no se haga daño a las arcas municipales”, así como ha destacado otros proyectos con el Gobierno central para buscar financiación.

“Si otros partidos quieren entrar en confrontación sobre si estaré o no porque es su principal preocupación, yo lo respeto pero yo trabajo en el día a día, centrada en la Alcaldía y en mi responsabilidad como secretaria general del PP-A”, ha dicho, incidiendo en que, junto a su partido, trabaja para “ganar las elecciones generales”.

En esta misma línea, ha vuelto a incidir en que comparte el proyecto de Moreno de que haya “una persona, un cargo institucional”. Cuestionada por si sale senadora si va a compatibilizarlo con la secretaría general del PP-A y la alcaldía valverdeña, López ha recordado que ya compatibilizó su cargo en el partido con ser alcaldesa y parlamentaria andaluza, por lo que eso “no es ninguna novedad” para ella. No obstante, ha hecho hincapié en que “subraya y comparte” las palabras de Moreno de que este partido “debe caminar hacia una persona, un cargo institucional”.

One Response to Loles López comparte con Moreno que se camine en el Partido Popular “hacía una persona, un cargo institucional”

  1. ARRIBA ESPAÑA !!!
    y
    ARRIBA, MÁS ARRIBA todavía
    TU SUELDAZO !!!
    EN EL SENADO !!!
    OLE, LOLE !!!
    —————-
    Lo malo
    la hartá de trabajar
    que conlleva el cargo !!!
    Bueno,
    pero el sueldazo
    es un pelotazo
    y además
    con un poco de suerte
    en 7 añitos
    la pensión máxima !!!
    Y OS LLAMAN CASTA !!!
    Serán ….
    ———————–
    Ole, ole, y ole, LOLE !!!
    Viva España
    y Viva Franco
    si hace falta, eh, verdad ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *