Trillo reprocha al PP “la zanja de desigualdad abierta con la reforma laboral”

El candidato socialista al Congreso mantiene un encuentro de trabajo con el secretario general de CCOO, Emilio Fernández

11-11-15.Díaz-Trillo-CCOO-642x336El candidato número uno del PSOE de Huelva al Congreso, José Juan Díaz Trillo, ha destacado el reto de redistribuir la riqueza para conseguir una sociedad más justa, “porque hay recursos pero se está repartiendo mal”. Así lo ha dejado patente durante un encuentro de trabajo con el secretario general de CCOO, Emilio Fernández, junto a otros representantes de ambos colectivos, donde ha manifestado que “las oportunidades de Huelva pasan también por el entendimiento y el buen diálogo entre empresarios y trabajadores”.

En esta línea, Díaz Trillo indicó que, en primer lugar, “vamos a derogar la ley de la reforma laboral de manera inmediata, la ley de educación y la conocida ley mordaza”.  Por tanto, “tenemos una tarea fundamental que es la de recuperación de derechos, no solo social sino también civiles”, apuntó el candidato socialista.

“Hay que reparar muchísimo a esta sociedad porque el PP lo que ha hecho es aprovechar la crisis económica para introducir ideología y crear una gran crisis social que ha provocado profundas desigualdades, por tanto, esa tarea va ser urgente e inmediata”, añadió.

Según Díaz Trillo, “queremos dar un paso más, hay que reparar en una situación por la cual el 18% de los trabajadores de este país son pobres, por tanto, hay que subsanar el estado del bienestar. Es imprescindible volver a tener una sociedad solidaria porque lo que ha pasado en estos años es que los que más ganaban ganan mucho más y los que menos ganaban están aún peor”.

Por su parte, el secretario general de CCOO, Emilio Fernández, incidió en la necesidad de derogar la reforma laboral completa e inmediatamente para poder tener un mercado de trabajo sano”. Así puso de relieve la principal reivindicación dentro de proceso completo de recuperación de derechos.

One Response to Trillo reprocha al PP “la zanja de desigualdad abierta con la reforma laboral”

  1. Pepejuan,
    justo después de hacer la N-435
    y terminar de poner las farolas
    en los 3 puentes a Punta !!!
    ————————–
    Jajajajjajajajaa
    ————————–
    Escucha a tu jefe
    que dice que
    NO
    va a derogar toda la reforma laboral
    que tiene unas indemnizaciones
    muy apañaitas !!!
    —————————
    NO MIENTAS MÁS !!!
    —————-
    TU
    CREDIBILIDAD
    ES
    CERO
    NEGATIVA
    ———————
    !!! RE-NO-VA-CIÓN !!!
    ———————
    Que llevas tropecientos años
    comiendo (y muy bien)
    de la sopa “pública”
    ———————
    Busca trabajo en la privada
    a ver si lo encuentras
    y eres capaz de conseguir el puesto !!!
    ————————————-
    Ser Diputado te resulta más fácil !!!
    Claro !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *