Concesionarios de puestos de ‘El Galeón’ no abonarán canon durante tres años

El Galeón PuntaEl Ayuntamiento de Punta Umbría tiene en tramitación un procedimiento negociado para adjudicar la concesión administrativa del uso, gestión y explotación de los puestos y locales que actualmente están disponibles en el Comercial ‘El Galeón’.

Los interesados pueden presentar sus proposiciones de negocio en horario de 9.00 a 14.00 horas en el Registro General del Consistorio, situado en el punto de Servicio de Atención al Ciudadano, SAC, del edificio municipal de la Plaza de la Constitución.

Para facilitar la implantación de los negocios del mercado, el concesionario no abonará canon al Ayuntamiento durante tres años, cumpliendo los requisitos del pliego de condiciones.

En el caso de los locales de las plantas superiores, el cien por cien del importe correspondiente al proyecto de adecuación o a otras inversiones necesarias para iniciar y desarrollar la actividad será minorado del importe a pagar por el local, no abonando canon al Consistorio durante un máximo de tres años con carácter general, y en caso de locales de más de 100 m2, durante un periodo máximo de 6 años.

Para la concejala delegada de Mercado, Bárbara Carrasco, se trata de una medida para “apostar por los empresarios y el fomento del empleo, con la intención de que se pongan en marcha nuevos negocios sin mucho coste económico para los emprendedores”.

La presentación de proposiciones por parte del ofertante supone la aceptación incondicionada de las cláusulas del pliego de condiciones establecido y de los demás documentos contractuales, además de la declaración responsable de que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos para poder contratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *