El CDB Enrique Benítez recibe el domingo al Unión Linense

zoom-foto-5162-635x351Este próximo domingo día 15, a las 12:00, como siempre, en el Andrés Estrada, tenemos la visita de otro de los equipos llamados a estar arriba y pelear por los puestos que dan opciones a jugar los playoff de ascenso de categoría, la Unión Linense Baloncesto. El equipo gaditano actualmente ocupa la tercera plaza empatados a dos victorias y una derrota con otras tres escuadras incluida la nuestra. Los resultados obtenidos en estas tres jornadas son los siguientes:

Para este partido la Junta Directiva del C.D.B. Enrique Benítez ha dispuesto una nueva iniciativa y no es otra que poner una pequeña barra en el exterior del Andrés Estrada para dar a sus abonados, cantera, simpatizantes y público en general un servicio que hasta ahora no era posible. Estará abierta desde antes del comienzo y se podrá disfrutar de ella en el descanso y al finalizar el partido.

Asimismo, desde el club se recuerda que se seguirán repartiendo las camisetas y los carnets de los abonados que hasta ahora no las han retirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *