Encuentran en buen estado a una mujer perdida en Jabugo buscando setas

0

Una mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido encontrada en Jabugo esta tarde del jueves, sobre las 18.00 horas, después de permanecer perdida durante un día en una zona de difícil acceso, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

La mujer se había adentrado en una zona denominada La Arguijuela, para coger setas. En la búsqueda se cayó a un lugar de difícil acceso del que no podía salir, por lo que el miércoles por la noche (a las diez menos cuarto) en el 112 se recibió aviso de su desaparición, con lo que se activaron todos los dispositivos de búsqueda.

Finalmente, la mujer ha sido encontrada esta tarde del jueves en buen estado de salud, según el 112.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies