Holea sortea un coche entre sus clientes para celebrar su segundo aniversario

Al Volkswagen Polo se añaden premios de hasta 2.000 euros en compras, que se sortearán entre los clientes durante la Shopping Night del viernes 20 de noviembre

AniversarioHolea ha preparado un amplio programa de actividades, promociones, premios y sorpresas para celebrar con sus clientes el segundo aniversario desde el 16 al 21 de noviembre. Entre las acciones, destaca el sorteo de un Volkswagen Polo, premio estrella de la escalada de regalos que se sortearán en el centro durante la tarde noche del viernes 20.

Además, ese día los comercios tendrán un horario especial de apertura ininterrumpida hasta la medianoche para que los clientes puedan disfrutar de la segunda Shopping Night y hacer sus compras hasta las 00.00 horas con descuentos, promociones y exhibiciones especiales.

Para poder optar al coche y al resto de los premios que se sortearán en la escalada, valorados en 2.000 euros, sólo será necesario canjear un ticket de compra con fecha del mismo viernes 20 y que sea de un importe mínimo de 30 euros y estar presente en el momento de sorteo o aparecer en el escenario en un tiempo máximo de cinco minutos.

Las actividades comenzará el lunes 16, momento a partir del cual los clientes pueden acumular diariamente una pulsera -canjeando un ticket de compra de al menos 20 euros en el Punto de Atención al Cliente- que el viernes 20 se convertirán en regalos directos.

El miércoles 18 de noviembre, a partir de las 18.00 horas, la plaza central de Holea recibirá la visita de miembros de la plantilla de los mejores equipos de fútbol de la provincia: el Recreativo de Huelva y las actuales ganadoras de la Copa de la Reina, las chicas del Fundación Cajasol Sporting. Los jugadores firmarán autógrafos y se fotografiarán con sus seguidores.

Para la jornada del jueves, habrá un espectáculo sorpresa infantil que hará las delicias de los más pequeños y al que precederá uno de los momentos más esperados de la semana, ya que a partir de las 17.00 horas la plaza central de Holea acogerá una sorprendente nevada en un espectáculo muy especial.

Tras un viernes cargado de emociones, regalos, sorpresas y compras con la segunda edición de la Shopping Night, la mañana del sábado estará reservada para actividades deportivas que desarrollarán los gimnasios El Saladillo, 02 Centro Wellness y Ok Más y que tendrán lugar desde las 11.00 a las 13.00 horas. Ya por la tarde, será el turno nuevamente de los más pequeños, con la visita especial de unos divertidos personajes salidos de los comics y un animado pasacalles del que también formará parte nuestra mascota Supehache.

Además, Holea ha desplegado una campaña de promoción de su aniversario en la que los clientes son los protagonistas poniendo rostro a las artes finales a través de momentos que han compartido en el centro en estos dos años de actividad desde su apertura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *