Huelva despierta el interés de las agencias de viajes de Valencia, Alicante y Murcia

El Patronato participa en las Misiones Comerciales de Turismo Andaluz en Levante

Misiones comerciales turismo 2 vista desde el Hotel Precise Golf El RompidoEl Patronato Provincial de Turismo de Huelva está llevando a cabo la promoción de la oferta turística que se engloba en bajo la marca Huelva La Luz en las Misiones Comerciales que desde el martes día 10 hasta hoy día 12 de noviembre se están desarrollando en las ciudades de Valencia, Alicante y Murcia, organizadas por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, a través de la empresa pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía.

Junto al personal técnico del Patronato también están participando en esta acción promocional los departamentos comerciales de los hoteles Precise El Rompido, Gran Hotel del Coto y el Hotel Carabela Beach, ambos de Matalascañas.

Con un notable éxito de convocatoria, -a Valencia asistieron 180 agentes de viaje, ayer en Alicante alrededor de 100 y en la jornada de hoy han acudido unos 120-, el interés ha estado centrado principalmente en la información de la oferta complementaria para los grupos del Imserso y el segmento de turismo de naturaleza e interior, combinando la Sierra de Aracena y Picos de Aroche con la visita a la Cuenca Minera. También han gozado de gran aceptación los productos turísticos de las Rutas del Jabugo y del Vino del Condado, que combinan turismo, cultura, historia y gastronomía, al amparo de sus Denominaciones de Origen protegidas.

La Gastronomía de Huelva ha sido una vez más protagonista en el seno de esta acción promocional, en la que Turismo Andaluz ha ofrecido a los mayoristas que han acudido a las presentaciones sendas degustaciones de los productos de las denominaciones de origen de la provincia onubense, con la presencia destacada de un  cortador de jamón de Jabugo y una venenciadora , de Vinos del Condado de Huelva.

El formato de trabajo que se ha seguido en estas Misiones Comerciales ha consistido en la realización de ‘Workshops’ en los que las instituciones, empresas y agentes del sector participantes tienen la posibilidad de reunirse de forma individual para dar a conocer la marca Huelva la Luz a los profesionales participantes, que, en muchos casos, son los encargados de vender al cliente final, por lo que es fundamental un buen conocimiento de las diferentes propuestas que ésta engloba para atraer la llegada de nuevos turistas y visitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *