José Esparragosa se hace con el I Rally Fotográfico de Aljaraque

Premios RallyEl salón de plenos del Consistorio de Aljaraque ha sido escenario de la entrega de premios del ‘Aljaraque y su entorno’, evento que se celebró el pasado mes de octubre en nuestra localidad.

José Esparragosa resultó el ganador de este rally, quedando en segundo lugar María Casado mientras que el tercer premio fue para Alfonso Fernández. Han ejercido como jurado del certamen Manuel Sánchez, fotógrafo profesional, Rafael Delgado, técnico superior en Fotografía Artística, y Jesús Lima, presidente de AFA.

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Nuevas Tecnologías, Rufino Romero, ha manifestado su “agradecimiento a todos los que han hecho posible este proyecto, que es un paso más en nuestra colaboración y, de manera especial, a la Asociación Fotográfica de Aljaraque, a los funcionarios municipales y al técnico de Juventud, Juan Portela, coordinador del mismo. El rally ha sido todo un éxito de participación en todos los ámbitos con la implicación de todos los colectivos (asociativos, ciudadanos y comerciantes), un hecho que nos da más fuerzas para seguir con esta línea”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *