La Junta Directiva de Aiqbe visita las Salinas del Odiel

Junta Directiva de AIQBE Noviembre 2015Las instalaciones de Electroquímica Onubense han acogido la celebración de la Junta Directiva de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, Aiqbe, en la que han analizado la situación actual y las previsiones de futuro del sector industrial, en general, y de sus asociados en particular. Tras este encuentro, han visitado las salinas localizadas en pleno Paraje Natural Marismas del Odiel, verdadero exponente de la convivencia y simbiosis entre industria y medio ambiente en Huelva, ya que la explotación de las mismas en estos últimos 35 años es la que ha posibilitado, y aún posibilita, el enorme desarrollo y riqueza de la avifauna de esta Reserva de la Biosfera.

Aiqbe cuenta en la actualidad con 14 miembros, tras la reciente incorporación de CLH, que juntas suman 15 plantas de producción en los términos municipales de Huelva y Palos de la Frontera y que conforman el núcleo más significativo de la actividad industrial andaluza y uno de los más importantes del país.

En la imagen aparecen los miembros de la Junta Directiva, acompañados por directivos de Electroquimica Onubense, en el punto inicial de las salinas.

One Response to La Junta Directiva de Aiqbe visita las Salinas del Odiel

  1. Pero bueno !!!
    —————-
    Iros a los FOSFOYESOS !!!
    ————————-
    SON EXACTAMENTE IGUAL DE BLANQUITOS
    PERO MUCHIIIIIIÍSIMO MÁS VENENOSOS !!!
    —————————————
    Quedaría
    allí
    muy
    chula
    y
    coherente
    vuestra
    sede
    y
    vuestros
    despachos !!!
    ————-
    VENGA !!!
    IROS A LOS FOSFOYESOS !!!
    ————————-
    TODOS VOSOTROS
    ALLÍ
    EN UNA BARBACOA !!!
    ———————
    QUEREMOS VER LA FOTO,
    ASÍ,
    CON ESAS SONRISAS !!!
    ———————
    GRRRRRRRRRR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *