Rally Cabezo de la Bella en Lepe el domingo

cartel PRUEBA CILISMO  EN lepeDespués del trabajo y esfuerzo de meses, los bikers que disputan tanto el Ranking Andaluz como el Circuito Provincial Diputación de Huelva en su modalidad de BTT Rally tienen una cita ineludible con la vigésimo segunda edición del Rally Cabezo de la Bella. El Recinto Romero de la Bella de Lepe servirá desde las 10 de la mañana del domingo 15 de noviembre de escenario de la cita que cerrará dos competiciones altamente demandadas por los amantes del BTT en Andalucía.

El Biciclub Lepe, experto en estas lides, ha preparado un sinuoso y exigente trazado de 4,5 kilómetros al que los participantes deberán dar un determinado número de vueltas en función de su categoría.

Aquellos interesados en participar pueden confirmar presencia realizando la inscripción en el siguienteformulario de inscripción. Las categorías de escuelas, que únicamente optan al circuito onubense, tienen inscripción gratuita, mientras que el resto paga 5€ como federados y 15€ para los que solicitan licencia por un día. También podrán formalizarse el propio día del rally desde las 8:30 horas.

A la finalización del evento el organizador premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y con medalla a los que alcancen la cuarta y quinta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *