Con ilusión y optimismo parte el GR Huelva al Campeonato de Andalucía

GR Huelva rumbo a Córdoba.

GR Huelva rumbo a Córdoba.

Las 51 gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Huelva acompañadas de sus técnicos ya han partido para disputar el Campeonato de Andalucía de clubes y el XVIII Torneo nacional de conjuntos “Ciudad de Córdoba”. 60 son los conjuntos que van a disputarse los podios a lo largo del fin de semana en el Palacio Municipal de Deportes de “Vista Alegre”. El campeonato rompe esta misma tarde con los entrenamientos oficiales donde las gimnastas harán su pase de tapiz y tendrán el primer contacto con el mismo. El club onubense participará con 10 conjuntos divididos en cuatro categorías. El sábado en jornada de mañana competirá el conjunto infantil base (5 aros) compuesto por: Clara, Laura, Eva, Lola y Ángela. Ya en jornada de tarde dará lugar la competición de más nivel, la Absoluta, los tres conjuntos que el club tiene en esta categoría lucharan por una plaza para el nacional de Valladolid el próximo mes de Diciembre, El primero en competir por orden de menor a mayor será el conjunto benjamín (manos libres), Marta, Candela, Ariadna, Lucia y Celia; El Junior (5 pelotas) Nerea, Paula, Sara, Cristina y Carmen y el senior (3 mazas y 2 aros) Elena, Clara, Verónica, Ana y Estefanía.

El domingo en horario de mañana serán los conjuntos de copa y precopa los que peleen por una medalla. El conjunto senior precopa (3 pelotas y 2 cuerdas); Marta, Jessica, Gloria, Lupe y Ana Belén, serán las más madrugadoras. Ya en la categoría copa harán su competición, el conjunto prebenjamín (manos libres); Claudia, Andrea Lorca, Andrea Crespo, Lorena y Carla; El benjamín (manos libres); Roció, África, Candela, Natalia, Marina y Elena; Los alevines (5 pelotas), 1, Marta, Lucia, Siomara, Judith y Claudia y 2, Ana, Pilar, Nadia, Marta y Salomé y por último el infantil (5 aros); Lorena, Laura, Marta, Sara y Natalia.

Las gimnastas estarán acompañadas por todo el equipo técnico al completo; Marta Agudo, Ana Torres, Estefanía Beltrán, María Val, Estela Salas, Noelia Fernández y la directora técnica, Inmaculada Márquez, la cual está bastante convencida de que será una buena competición para las gimnastas del club onubense quienes además de hacer bien los deberes van con las maletas cargadas de ilusión y ganas de vivir una gran experiencia como deportistas, base y objetivo principal del Club Gimnasia Rítmica Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *