El PSOE lleva a pleno propuestas sobre empleo “real y activo” en Valverde

JavierBecerril.jpgEl viceportavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Javier Becerril, ha dado a conocer las dos mociones socialistas que su grupo va a llevar al pleno ordinario del próximo lunes 16 de noviembre. En concreto, se trata de “propuestas elaboradas muy a conciencia por el grupo socialista en las que abordamos dos asuntos que creemos de vital importancia para Valverde del Camino como es el empleo”.

En este sentido, Javier Becerril ha señalado que el Partido Socialista de Valverde del Camino y su grupo municipal “tiene una gran preocupación por el empleo en nuestra localidad ya que la realidad es que no se está fomentando y desde luego, no se está creando empleo en Valverde”.

La primera propuesta de los socialistas llevada a pleno es la creación de un consejo socioeconómico ya que según ha indicado el edil socialista “creemos que en Valverde tenemos ingredientes para fomentar el empleo, la búsqueda de nuevos talentos valverdeños y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa”. Según Becerril, “es una propuesta interesante y sobre todo, necesaria una apuesta real y eficaz por el empleo en Valverde”.

Por su parte, la segunda moción socialista está centrada en la cultura e historia de Valverde “porque nadie pone en duda la vinculación de Valverde con su pasado inglés y la cultura inglesa”. Un legado de historia y cultura que puede fomentarse, ha aclarado Javier Becerril, “para que deje de estar estancada”.

Por ello, el grupo municipal socialista propone actos educativos, culturales y la creación de un museo de nuestra ciudad para exponer de forma permanente nuestra tradición inglesa y de Valverde con el objetivo de “que Valverde sea integrada en un circuito de cultura y turismo inglés que nos puede patrocinar muchísimo para que el turismo se acerque a Valverde lo que sería altamente beneficioso para la ciudad, los empresarios y el empleo”, ha concluido Javier Becerril.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *