La alcaldesa de Valverde critica que el PSOE “quiera seguir chupando del bote” 30 años después

La alcaldesa de Valverde del Camino, Dolores López (PP), ha lamentado este viernes que el PSOE “quiera seguir chupando del bote” del Ayuntamiento, y “ya no desde la Alcaldía porque no puede, sino desde el partido”.

Dolores López ha realizado estas declaraciones después de que, según ha avanzado este viernes el diario ‘Huelva Información’, el expresidente de la Diputación de Huelva y actual presidente del PSOE de Valverde, Manuel Eugenio Romero, así como varios familiares copropietarios adscritos a la causa, haya reclamado al Ayuntamiento el abono de 692.036,69 euros, más intereses devengados, lo que supone un montante superior a los 900.000 euros.

Todo ello en concepto de expropiación de los terrenos de una finca de su propiedad incluidos en una operación urbanística cuyo estudio de detalle y proyecto de urbanización fue aprobado cuando el dirigente socialista ocupaba el cargo de teniente de alcalde de la Corporación municipal.

Al respecto, López ha remarcado que, remontándose a aquellos años, Manuel Eugenio Romero, “era juez y parte y ahora le reclama esta cantidad a los valverdeños, diez veces superior, cuando era una parte implicada”.

Por tanto, considera que éste ahora, “probablemente porque gobierna el PP”, realiza esta reclamación de “forma vil, desde el partido y de manera descarada”, a lo que ha añadido que es “lamentable” que la que fue candidata por el PSOE, Ascensión Castaño, y el secretario general del PSOE en la localidad, Pedro Domínguez, sean “cómplices de este hecho al apoyarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *