Dura derrota del PAN Moguer ante Ciudad Real

Plantilla y cuerpo técnico del PAN Moguer.

Plantilla y cuerpo técnico del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no ha podido rehacerse tras la derrota cosechada la semana pasada en casa ante el líder Cajasur Córdoba y ha encajado una segunda en Ciudad Real ante Caserío, otro equipo importante del grupo y que se ha consolidado a su costa en puestos de fase de ascenso con un claro triunfo por 31-20. El conjunto amarillo, que contaba con las importantes bajas de Sergio Cruzado y Gonzalo Álvarez, dos hombres claves en ataque, peleó en el Quijote Arena para tratar de combatir el gran potencial de su rival, pero no fue capaz de rendir al nivel que exigía el duelo tanto en defensa como en ataque ante un gran rival. El PAN Moguer comenzó el encuentro por delante con goles de Alejandro Capelo y Dani Podadera, pero rápidamente Caserío encadenó cuatro ataques consecutivos efectivos para colocar el 4-2. No obstante, Sergio Rodríguez y José Jiménez pusieron el 4-4, pero tras un gol má para cada bando comenzó a abrir hueco el equipo de casa. El Caserío se puso por delante 7-5 mediado el periodo y continuó abriendo brecha para situarse con una máxima renta de cuatro goles (10-6). Después llegó a subir a seis y finalmente se llegó al descanso con un claro 15-10 para los locales.

En la segunda parte la tónica fue la misma y Caserío siguió dominando el encuentro con un mejor rendimiento tanto en defensa como en ataque ante un Pedro Alonso Niño que no bajó los brazos pese a que la remontada se volvía cada vez más complicada.

En lugar de recortarse las distancias en el marcador, estas se vieron incrementadas y en el minuto 40 alcanzó los siete goles (21-14). Después el PAN consiguió limar un gol para estar seis abajo pero a cinco minutos para el final con un gran parcial Caserío impuso su ley para establecer un contundente 29-19. En los cinco minutos finales la diferencia se mantuvo en la decena de goles y a menos de 60 segundos para el término del encuentro el marcador era de 31-20, que al final fue el definitivo.

Ficha técnica:

31.- Caserío Ciudad Real: Arturo Morales y Javier García (p), Alejandro Abad (1), Carlos Barroso (1), Pablo Campanario (4), José María Casas (5), David Gallego (5), J. Antonio Jiménez (1), Pablo Lozano (1), Emilio Mozos (0), Carlos Rivera (0), Antonio Romera (0), Juan Alberto Ruiz (4), Eloy Sánchez (1), Javier Torre (6), Jaime Torre (2).

20.- PAN MOGUER: Emilio Guerrero y Fran Garrido(p), Alejandro Capelo (6),Isaac Cumbreras (0), Pablo Cumbreras (1), Javi González (0), José Jiménez (7), Alejandro Jiménez (0), Salva Piosa (0), Dani Podadera (4), Álvaro Quintero (0), Antonio José Rodríguez (0), Sergio Rodríguez (1),

Fernando Sánchez Medrano (1) y Alejandro Zamora (0).

Árbitros: Gerardo Eloy Bohígas Estela y Joaquim Castañer Girbes (Valencia). Excluyeron con dos minutos en los locales a Juan Alberto Ruiz (2), Pablo Campanario, David Gallego y Eloy Sánchez; en los visitantes, a Alejandro Capelo, Isaac Cumbreras, Álvaro Quintero, Antonio José Rodríguez.

Parciales cada cinco minutos: 4-2, 5-5, 7-5, 10-6, 13-7, 15-10, (descanso), 16-12, 21-14, 23-17, 25-19, 29-19, 31-20.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima a jornada de liga en el grupo F de Primera Nacional, disputado en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *