El Ayuntamiento no asistirá a la gala del Festival de Cine en señal de luto por los atentados de París

En el marco de las condolencias a las víctimas de los atentados de París, el Ayuntamiento de Huelva no asistirá esta noche a la gala festiva de apertura del 41º Festival de Cine Iberoamericano. Una cancelación que va en consonancia con lo que han decidido el resto de patronos del certamen, dadas las circunstancias, y primando el luto y la consternación por una tragedia que se ha cobrado la vida de 127 personas y se ha saldado con 300 heridos.

Como manifestación de la más absoluta repulsa ante estos ataques terroristas, el Consistorio ha convocado para mañana domingo a las 12:00 en la Plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento, un minuto de silencio al que asistirán autoridades de distintas administraciones públicas, agentes económicos y representantes sindicales.

El Consistorio, que en señal de duelo lucirá las banderas a media asta, hace extensiva esta convocatoria a todos los ciudadanos que deseen secundar la concentración para expresar su apoyo y solidaridad al pueblo de Francia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *