El mejor bádminton se da cita en el Diego Lobato

Máster de bádminton en Huelva.

Máster de bádminton en Huelva.

Durante este fin de semana se está disputando el Máster Absoluto de bádminton en Huelva (5*) en el Polideportivo Diego Lobato. Un total de 63 raquetas del panorama nacional se han dado cita en la capital onubense en una cita ineludible a lo largo de la temporada 2015/2016. En la jornada de hoy sábado ha tenido lugar un total de 106 partidos (ronda de grupos, y cuartos de final en los cuadros requeridos) en los seis pistas que el Recreativo Bádminton IES La Orden ha cintado para la ocasión. Ha sido una jornada intensa de buen bádminton que ha transcurrido desde las 09:30 horas de la mañana hasta última hora de la tarde. Un maratón de encuentros que ha medido a grandes jugadores en las cinco categorías de las que han salido los siguientes cruces de semifinales:

En el cuadro de individuales femenino se enfrentarán Laura Wich e Isabel Fernández, y Laura Samaniego ante Marta Calleja. Por otro lado, en la categoría masculina, los integrantes del Recreativo IES La Orden, Víctor Martín y Pablo Abián, se enfrentan entre sí. La otra semifinal la disputarán Rafael Gálvez y Blai Ramírez.

En el cuadro de dobles masculino los integrantes Adrián Márquez y Jesús Cebey, actuales números uno en el Ranking Nacional, vencieron en el partido más apasionante de la jornada ante Javier Sánchez y Alejandro Toro. Los albiazules ya esperan rival en la final, que saldrá de la semifinal entre Arnau Durán y Marc Gallardo frente a Daniel Sánchez (también jugador del Recre IES La Orden) y David Aboal. El dobles femenino, con la ausencia de semifinales, enfrentará directamente en la final a dos jugadoras albiazules; Laia Oset y su pareja Lorena Uslé, y a Haideé Ojeda junto a su pareja Laura Molina.

Los dobles mixtos han deparado los cruces de Víctor Martín y Haideé Ojeda frente a Daniel Sánchez y Ana Peñas; y Eliezer Ojeda junto a Noelia Jiménez ante Javier Sánchez y Laura Molina.

A reseñar que previamente al comienzo del Máster se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los hechos ocurridos anoche en París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *