Obligado a reaccionar ante el Marbella

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

Alejandro Ceballos, técnico del Recreativo de Huelva. (Espínola)

El Recreativo de Huelva cierra este domingo a partir de las 18.00 horas la décimo tercera jornada de liga y lo hace visitando al equipo más realizador de la categoría y hasta el momento el mejor ataque del grupo, el Marbella del viejo conocido Loren. El Decano del fútbol español, que sigue inmerso en gravísimos problemas económicos y que ha sumado un punto de los últimos nueve, está obligado a reaccionar y al menos a alejarse de las posiciones de peligro de descenso a Tercera división. El conjunto albiazul, que sabe que tendrá que afrontar un duro encuentro ante un muy buen rival, pero mejor visitante que como local donde sufre bastante más para sumar sus puntos, espera poner fin a las dos derrotas consecutivas que ha sufrido ante Granada B y Algeciras y sumar un triunfo que al menos devuelva confianza que no tranquilidad al seno de la plantilla recreativista.

De cara a este partido, el técnico sevillano Alejandro Ceballos recupera a hombres importantes como Antonio Núñez y Cristian Fernández, siendo el primero titular seguro por banda derecha y teniendo opciones incluso el segundo, bien por banda o en la mediapunta. Asimismo y aunque llega bastante justo, el lateral zurdo portugués Mica Pinto también reaparecerá, ya que dadas las necesidades del equipo, aunque no está al 100%, deberá forzar al no tener recambio en su posición y los experimentos de la pasada jornada no funcionaron. Y por último como cuarta novedad en la convocatoria ha entrado el canterano Aitor Brioso. Será baja por sanción Edu Moya, por lesión Diego Jiménez y Zamora y por decisión técnica Ernesto, Miguelito y Rubén Mesa, en un tirón de orejas importante hacia futbolistas que deben dar un paso al frente si quieren jugar con Ceballos.

Por su parte, en el Marbella, Loren no podrá contar con Yebra, que deberá cumplir su segundo partido de sanción, y con Fabiani por lesión, aunque recupera también a hombres importantes como Gerrit y Sielva. El Marbella es consciente que un triunfo ante el Decano, además de prestigio, lo metería de lleno en la pelea por las cuatro primeras posiciones, aunque a día de hoy no es el objetivo del cuadro malagueño.

Alineaciones probables:

Marbella FC: Cebriá; Gabi Ramos, Edi, Marcos, Sergio Rodríguez; Narváez, Javi Hernández; Durán, Añón, Herrera; Juanfri.

RECREATIVO: Rubén; Mario Marín, Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Mica Pinto; Jesús Vázquez; Núñez, Manu Molina, Keita, Waldo ó Cristian Fernández; Arthuro.

Árbitro: Pérez Muley, Sergio (Colegio Madrileño).

Campo: Municipal de Marbella. 18.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *