Por fin suma un triunfo ante el Almería B

Jugadores del San Roque de Lepe celebrando un gol.

Jugadores del San Roque de Lepe celebrando un gol.

El San Roque de Lepe ha roto por fin su racha de empates en esta temporada (diez en doce jornadas) y lo ha hecho con una trabajada victoria ante el Almería B (2-0), rival directo en la lucha por el descenso de categoría. Se puso muy pronto por delante en el marcador el cuadro lepero, ya que un claro penalti por empujón de Charlie sobre Mena, lo materializó al fondo de las mallas Lolo González. Sin embargo, el tanto local no le dio tranquilidad al cuadro aurinegro, ya que el Almería B tuvo más control y ocasiones, estando a punto de empatar el partido Azeez, que en el 36 enviaba un balón al palo tras falta botada en la frontal del área onubense. Tras el descanso, el dominio y las aproximaciones pero sin claridad fueron para el filial rojiblanco pero el San Roque no quería dejar escapar una nueva oportunidad de ganar por fin un partido y en una contra muy bien llevada entre Chaco e Iván, este último se fue en velocidad del central almeriense y por bajo batió a Gianfranco, dándole esta vez sí la tranquilidad necesaria para acabar los últimos minutos con relativa tranquilidad sumando la segunda victoria de la temporada.

Ficha técnica:

SAN ROQUE DE LEPE: Bocanegra; Pablo Oliveira, Bonaque, Pedro Baquero, Mena; Lolo González; Luis Lara (Juanma m.89), Camacho (Stephane m.68), Nico Cháfer; Hígor Rocha (Iván m.59), Chaco.

Almería B: Gianfranco; David Soto (Rubén Díaz m.46), Iván Martos (Guirao m.78), Charlie, Josema; Joaquín, Azeez; Gaspar, Rubén Sánchez, Fran Pastor (Kiu m.71); Pérez.

Goles: 1-0. Lolo González (m.5); 2-0. Iván (m.75)

Árbitro: Benjumea Álvarez. Amarillas para Pedro Baquero; Iván Martos, Kiu.

Ciudad de Lepe. Mil espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *