El Recre IES La Orden triunfa en casa

Jugadores del Recreativo IES La Orden.

Jugadores del Recreativo IES La Orden.

La mañana del domingo se reservó para las semifinales y finales de las cinco categorías del Máster Absoluto Nacional (5*) que se disputaba en Huelva durante el fin de semana. Numerosos jugadores del Recreativo Bádminton IES La Orden (de los 63 que se inscribieron de toda España) luchaban por las medallas, las cuales fueron decidiéndose con el paso de los partidos. Desde las 09:30 horas comenzaron en el Polideportivo Diego Lobato los encuentros que iban dejando los finalistas que faltaban. Por un lado, en la categoría de dobles mixtos, Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez superaban a Javier Sánchez y Laura Molina; y Daniel Sánchez junto a Ana Peñas hacían lo propio frente a Víctor Martín y Haideé Ojeda. En el cuadro de individual femenino, Isabel Fernández y Laura Samaniego superaban a Laura Wich y Marta Calleja, respectivamente.

Los individuales masculino dejaban una final entre Pablo Abián y Blai Ramírez tras doblegar a Víctor Martín y Rafael Gálvez. Además, Pablo se colaba en la final de dobles masculino junto a su hermano tras ganar a Arnau Durán y Marc Gallardo. Y tras estos resultados, las finales fueron sucediendo una a una ante la expectación de los allí asistentes. Haideé Ojeda junto a Laura Molina ganaban en la final del dobles femenino tras superar 21-16 y 21-19 a Laia Oset y Lorena Uslé. Isabel Fernández se coronaba en el cuadro de individual femenino tras doblegar 21-15 y 21-9 a Laura Samaniego.

Seguidamente, intenso encuentro en la final del dobles mixtos que cayó del lado del albiazul Daniel Sánchez junto a Ana Peñas superando a los también albiazules Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez por 21-17, 16-21, y 21-19. El dobles masculino no se quedó atrás y Pablo Abián junto a su hermano Javier, superaban a Jesús Cebey y Adrián Márquez (21-18 y 21-17).

Un año más el Recreativo Bádminton IES La Orden sigue apostando por el fomento del compromiso social; por eso los premios que han sido entregados en el Máster Absoluto han vuelto a ser diseñados por los internos del centro penitenciario de Huelva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *