Tripleta de victorias para el Recreativo Autoparts de fútbol sala

Equipo del Recreativo Autoparts de fútbol sala.

Equipo del Recreativo Autoparts de fútbol sala.

Gran tarde la vivida el sábado para este club onubense de fútbol sala, con solo dos años de vida. Con estas victorias tanto Juvenil, como Femenino se colocan en la parte alta de sus respectivas Competiciones, aspirando a todo en la presente temporada. Mientras que el Amateur Masculino consigue salir de la ultimo posición y sigue luchando por conseguir la permanencia en esta dura Tercera División Nacional. Comenzaba la mañana de la mejor manera posible, los juveniles del Recreativo de Huelva Autoparts conseguían remontar un partido, que se les puso cuesta arriba muy pronto, con las lesiones de Paiseo y Carlos Mayo. El Recreativo de Huelva Autoparts  Juvenil se iba al descanso con un 0-2 en el marcador a favor del Punta Umbria. En la segunda parte, en 20 minutos de coraje y pundonor, lograban dar la vuelta al marcador con dos goles de el Colombiano Roberto y dos goles de Alonso.

Equipo femenino del Recreativo Autoparts de fútbol sala.

Equipo femenino del Recreativo Autoparts de fútbol sala.

El Femenino del Recreativo de Huelva Autoparts se desplazaba a Sevilla, a la cancha del C.D.Colegio Claret. Las chicas onubenses no dieron lugar a sorpresas y se impusieron desde el primer momento a su rival, llevando en todo momento el partido encarrilado. El marcador final seria de un claro 4-7 para el  Recreativo de Huelva Autoparts Femenino, con una destacable actuacion de la Pivot capitalina Sefora, que conseguia 4 goles, sumandoles los tantos de Chica, Morena y Rocio Noguera.

Equipo juvenil del Recreativo Autoparts de fútbol sala.

Equipo juvenil del Recreativo Autoparts de fútbol sala.

La tarde terminaba con la victoria por 5-2 ante La Puebla de los Infantes F.S. , consiguiendo su primera victoria en Tercera División de el Fútbol Sala Nacional. El Recreativo de Huelva Autoparts no jugaba su mejor encuentro de la temporada ni mucho menos, pero dejaba los 3 puntos en Huelva y sale de la posición de colista. Los autores de los Goles fuerón Chiqui, Gordillo, Carlos Quinti, Peluca y Eloy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *