CSIF consigue representación sindical por primera vez en Fertiberia

El sindicato CSIF ha conseguido representación, por primera vez en su historia, en la empresa Fertiberia de Huelva tras la celebración de los comicios sindicales para renovar a los comités de empresa. El sector de Empresa Privada de la organización se alzó con un total de tres delegados, dos de ellos en la fábrica de Palos de la Frontera y otro en la planta de la capital.

Con estos resultados CSIF reafirma su ascenso en el ámbito privado convirtiéndose en el sindicato que más crece en representatividad. Concepción García, responsable provincial del sector de Empresa Privada, asegura que “entrar por primera vez en Fertiberia marca un antes y un después en nuestra trayectoria no sólo por su importancia sindical sino también social”.

García indica que en el sector privado “no nos lo ponen nada fácil. Estamos creciendo en un ámbito donde impera la supuesta connivencia entre las empresas y otras organizaciones que llevan años acomodadas, pero estamos consiguiendo romper esa tendencia”.

CSIF es la primera fuerza de la función pública onubense y, tras las elecciones en Fertiberia, revalida su crecimiento en el sector privado por encima de otros sindicatos.

One Response to CSIF consigue representación sindical por primera vez en Fertiberia

  1. VENGA,
    A POR LOS FOSFOYESOS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *