Diputación volverá a elegir su felicitación navideña a través de Instagram

Los interesados en participar podrán subir fotos a esta red social con su visión de las fiestas en la provincia hasta el 3 de diciembre

Mezquita de Almonaster bajo la luz de la luna.

Mezquita de Almonaster bajo la luz de la luna.

La Diputación de Huelva ha convocado, por segundo año consecutivo, el concurso fotográfico #HuelvaEnNavidad en la red social Instagram, en el que pueden participar todos los aficionados que lo deseen. Al igual que el año pasado, la fotografía que resulte ganadora será seleccionada por la institución provincial para felicitar las  próximas fiestas navideñas.

Los interesados tienen hasta el próximo 3 de diciembre para subir sus fotos a la red con la etiqueta entre los aficionados a la fotografía a través de esta popular red social. Las imágenes deben ser publicadas con la etiqueta #HuelvaEnNavidad al compartirla en Instagram. Asimismo, la fotografía debe ser etiquetada con el nombre del municipio en el que ha sido realizada.

El año pasado, en la primera edición del concurso, la imagen ganadora fue una fotografía de la mezquita de Almonaster bajo la luz de la luna, instantánea de Manuel Ruiz, quien captó la belleza de la noche serrana.

En el concurso #HuelvaenNavidad,podrán participar todas las personas mayores de edad, usuarios de la aplicación móvil Instagram dentro del territorio español y que realicen fotografías en la provincia de Huelva. La fotografía debe promocionar la provincia y sus valores, no siendo necesario que se trate de un motivo navideño. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso podrán ser seleccionadas. Las fotografías no tendrán comprometidos sus derechos a terceros.

La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respeta las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/). La organización se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.

Cada participante podrá presentar tantas fotografías como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo. El hecho de que la foto tenga muchos ‘Me gusta’ o comentarios no implicará más posibilidades de ganar.

Un jurado seleccionará y decidirá por su valor estético y gráfico la fotografía que mejor se ajuste al lema del concurso y que será la ganadora, siempre según el criterio del jurado.

Junto con la publicación de su fotografía como felicitación de Navidad de la Diputación, el ganador del concurso recibirá como premio una tablet de 10,1”, memoria interna de 32 Gb, cámara delantera de 2 Megapixel, cámara trasera de 5 Megapixel, tarjeta micro SD, RAM 2 Gb, y GPS.

La organización se pondrá en contacto con la persona ganadora a través de Instagram, dejando un comentario en la foto ganadora y/o por las vías a su alcance que considere oportunas para informar al ganador. La organización se reserva el derecho de cambiar el premio, siendo sustituido por otro de igual o superior valor.

La organización dará a conocer la fotografía ganadora en un plazo de 10 días naturales una vez haya concluido el concurso. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con la persona ganadora en el plazo de 3 días, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otra fotografía ganadora.

La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.

El concurso, que finalizará el 3 de diciembre de 2015 a las 23:59 horas, culminará con la publicación de la fotografía ganadora como felicitación de la Navidad de Diputación de Huelva y la entrega del premio a la persona ganadora del concurso.

La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la organización. El concurso podrá ser declarado desierto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *