Dura derrota del Cajasol Sporting B ante el Granada (0-5)

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

Once del Fundación Cajasol Sporting B.

El Fundación Cajasol Sporting ‘B’ sale derrotado ante el Granada CF por un resultado de cero goles a cinco, el duelo entre ambos conjuntos que estaban empatados a puntos se ha decantado a favor de las granadinas. A pesar de la derrotas las sportinguistas se mantienen en la tercera posición de la tabla con 21 puntos, mientras el Granada también se mantiene en la segunda posición con 24 puntos y ahora en solitario. Las sportinguistas no han sabido contrarrestar la velocidad y buena colocación del Granada durante el encuentro. Las granadinas comenzaron el partido adelantándose en el marcador en el minuto 3 por mediación de Laura Pérez tras plantarse sola ante Natalia. El segundo llegó a la media hora de juego por mediación de María en jugada personal. Las granadinas contaron con varias ocasiones más de peligro pero una buena actuación de Natalia hizo que se llegara al descanso con un resultado corto. En la segunda parte el equipo onubense salió más asentado e intentando tocar el balón, pero las entradas por banda del equipo granadino hicieron mucho daño llegando los otros tres goles. Laura en el 59 pondría el tercero y un marcador inaccesible para la remontada sportinguista. Dos goles más llegarían por parte del Granada, primero Laura Pérez conseguiría el segundo en su cuenta personal y cerraría el marcador Eloísa con el que concluiría el encuentro. A pesar del resultado en contra del filial del Fundación Cajasol Sporting, las sportinguistas estuvieron luchando durante todo el encuentro ante un equipo con el claro objetivo de luchar por el ascenso de categoría. La próxima jornada a las sportinguistas le tocará viajar a Cáceres para enfrentarse al CF Femenino Cáceres.

Ficha técnica:

FUNDACIÓN CAJASOL SPORTING B: Natalia, Anabel (min.68 Cristina Viva), Paula, Marina, Cinta, Cristina Rojas (min.46 Diana), Ana Serrano, Ainoa, Natalia Nogareda, Arantxa (min.81 Alba) y Andrea (min.63 Nerea).

Granada CF: Andrea, Cynthia, Ana Urrea (min.84 Alba), Clara, Vanesa, Alicia (min.85 Ana Mantas), Laura Pérez, Marta (min.84 Amy), Laura, Paula y María (min.76 Eloísa).

Goles: 0-1 min.3 Laura Pérez, 0-2 min.33 María, 0-3 min.59 Laura, 0-4 min.72 Laura Pérez y 0-5 min.82 Eloísa.

Árbitro: Santiago Blanco.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División Femenina disputado en los Campos Federativos de La Orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *