El CD Triatlón Huelva cierra la temporada con 56 podios

CD Triatlón Huelva.

CD Triatlón Huelva.

El Club Deportivo Triatlón Huelva ha finalizado la temporada consiguiendo 56 podios de 211 participaciones. Este equipo polifacético ha participado en más de 30 competiciones de todas las modalidades por toda España, con representantes en todo tipo de competición y distancia. El club disputó el DX2 Mazagón, la última de las pruebas, en las que consiguió 10 podios. El Club Triatlón Huelva han participado este año en competiciones muy importantes como el Ironman de Lanzarote, así como otros Ironman y triatlones internacionales. Tan sólo en este 2015, el Club ha participado en más de 30 competiciones por toda España, entre las que destaca los triatlones de Sevilla, Castro Marín, Marbella, Doñana o Punta Umbría. Además, desde el club se han organizado nuevas competiciones como la I travesía Puerto del Descubrimiento, de la que se espera su consolidación en el circuito, o los entrenamientos de verano, una forma de que los miembros puedan entrenar de formar grupal durante todo el año.

El Club Deportivo Triatlón Huelva, además, acaba de cumplir su quinto aniversario. Un club que nació con el objetivo de impulsar el triatlón en la provincia de Huelva, meta que está consiguiendo. Más exactamente, el Club Deportivo Triatlón Huelva nació en octubre de 2010, tras la fusión de diferentes clubes de triatlón de la provincia y otros equipos de otras disciplinas deportivas. En la actualidad, cuenta con unos 75 socios y quiere que más onubenses puedan disfrutar de las ventajas de pertenecer a él, para lo cual, el club está trabajando en un programa atractivo para cualquier triatleta o aficionado de la provincia de Huelva, sea cual sea su nivel.

Así que la temporada 2016 promete seguir sumando retos y conquistas, siempre con el mismo afán de mejora.

Las personas que quieran disponer de más información puede ponerse en contacto a través del mail del club: clubtriatlonhuelva@hotmail.com; o en sus perfiles de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *