Funcionarios de prisiones se concentran este martes contra la gestión en la cárcel de Huelva

1

Funcionarios del Centro Penitenciario de Huelva se concentrarán en la mañana de este martes, 17 de noviembre, de 11.30 a 12.00 horas, a las puertas de la prisión onubense para denunciar “las precarias condiciones laborales” en que se encuentran y reivindicar sus legítimos derechos, “mermados por la incompetente gestión que se está llevando desde la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias”, según ha informado el sindicato Acaip en nota de prensa.

Además de denunciar públicamente “la incompetente gestión que está llevando a cabo la actual dirección del Centro Penitenciario”, el sindicato lamenta “la desoladora situación en la que se encuentra el colectivo de prisiones al que pertenecemos, con una nula carrera profesional, una inexistente oferta pública de empleo, la práctica desaparición de concursos de traslados (que no se convocan desde hace muchos años), y la incomprensible reducción de derechos laborales conseguidos en años de democracia”.

Al finalizar la concentración se leerá un manifiesto público donde se expondrán los problemas que viene padeciendo el colectivo.

Compartir.

1 comentario

  1. Se quejan los funcionarios, y los presos,ni pueden hablar.Ese director lo único q quiere son regalitos … venga ya hombre,,,,,condiciones precarias?????,,los internos no pueden hacer talleres porque no Ai materiales, ,,,pero para el rastrillo q se va a celebrar en navidad si Ai materiales,, y buenas sonrisas,,,,partía d….?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies