La asamblea del círculo Podemos en Aljaraque reprueba a sus dos concejales

Desde la Asamblea del Circulo Podemos Aljaraque y la extinta agrupación de electores  “Si Se Puede Aljaraque” se ha emitido una nota de prensa en la que se manifesta “públicamente nuestra desvinculación de los dos concejales electos, Francisco José Martín y Pedro Francisco Escalante”. En la nota se asegura que, ambos “bajo el amparo del  secretario general de Podemos en Aljaraque, Alfonso Silva, y del consejero municipal, Jorge Romao, están incumpliendo sistemáticamente el código ético y los compromisos adquiridos con la ciudadanía”.

La Asamblea del Círculo Podemos entiende que “Francisco José Martín Orta ha demostrado con sus actuaciones que su objetivo no era otro que obtener un beneficio personal en detrimento del compromiso adquirido con la ciudadanía;  negociando un salario y despacho  como concejal, con ausencia de una política participativa y utilizando su cargo público para publicitarse en un blog personal”.

Por su parte, de Pedro Francisco Escalante Gilete se asegura que “ha tomado posesión del acta de concejal tras haber sido recusado dos veces por falta de confianza por la Asamblea Ciudadana a la que se debe y haber hecho pública su renuncia al cargo. Al igual que su compañero,  desarrolla una política individualista obviando la participación ciudadana a la que se comprometieron”.

Por lo tanto, cualquier decisión tomada por dichos concejales en el Pleno del Ayuntamiento “ha sido sin la aprobación del Círculo Podemos de Aljaraque,  ni la Asamblea de la extinta Sí Se Puede Aljaraque y solo les representa a ellos”.

Desde el Círculo Podemos Aljaraque y la extinta agrupación Si Se Puede “pedimos disculpas a todo el municipio de Aljaraque por poner a personas que no han cumplido con sus compromisos en sus respectivos cargos”.

En definitiva, concluye la nota, “NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS por estos concejales, ni por el secretario general de Podemos Aljaraque, ni por el consejero ciudadano y desde EL CÍRCULO PODEMOS ALJARAQUE NO LOS RECONOCEMOS COMO AUTORIDAD MORAL PORQUE NO REPRESENTAN EN SUS ACCIONES LOS VALORES DE PODEMOS”.

 

One Response to La asamblea del círculo Podemos en Aljaraque reprueba a sus dos concejales

  1. SI TIENEN LO QUE HAY QUE TENER
    DEBERÍAN DIMITIR !!!
    ———————-
    Y YA ES TARDE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *